noradebon escribió:Pues chica... las tuyas son mas r?sticas, pero chulas si que son.
Y seguro que estaba buenísimo.![]()
???Desatre de cucharillas de mandarina!!!!!:
-
RmC
- Jefa de cocina

Re: ???Desatre de cucharillas de mandarina!!!!!
Lo tuyo en la cocina parece un constante desfile de retos
...
???
Eres admirable...
!!!
...
?Son necesarios estos dos últimos pasos?
Y me explico...
¿No se podrían evitar poniendo directamente "pegotes" de masa sobre las cucharillas y extendiendo y recortando lo que sobrase?
Y si es porque la masa podría no despegarse con facilidad del material de las cucharillas... se podría probar poniendo un poco de papel de horno entre la cucharilla y la masa... ?me explico
?
No sí
... Si te parece una barbaridad lo que estoy escribiendo... dímelo... porfa... o no aprender? nunca
...

???
Pregunta de una "analfabeta" en masas... y en casi tú lo demásMafalda escribió:
Y me explico...
¿No se podrían evitar poniendo directamente "pegotes" de masa sobre las cucharillas y extendiendo y recortando lo que sobrase?
Y si es porque la masa podría no despegarse con facilidad del material de las cucharillas... se podría probar poniendo un poco de papel de horno entre la cucharilla y la masa... ?me explico
No sí
-
Mafalda
- Jefa de cocina

Re: ???Desatre de cucharillas de mandarina!!!!!
Nada de barbaridad, cuando digo ue puse la masa a dítil, es eso.... a dedo limpio....pero tambien chungo, la verdad. Lo del papel, habrr? que pensarlo .......me parece buena idea......bien untadas las cucharas, papel pegado con el unte, mas unbte encima del papel y luego la masa..........., mee parece muy buena idea. Veremos a ver.RmC escribió:Lo tuyo en la cocina parece un constante desfile de retos...
???![]()
![]()
Eres admirable...
![]()
![]()
!!!
Pregunta de una "analfabeta" en masas... y en casi tú lo demásMafalda escribió:
...
Y me explico...
Y si es porque la masa podría no despegarse con facilidad del material de las cucharillas... se podría probar poniendo un poco de papel de horno entre la cucharilla y la masa... ?me explico?
No sí... Si te parece una barbaridad lo que estoy escribiendo... dímelo... porfa... o no aprender? nunca
...
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
RmC
- Jefa de cocina

?Gracias Mafalda
!
Entonces si lo haces "a datil"
?seráa innecesario estirar la masa y recortarla con la plantilla o lo seguirías manteniendo?
Y con tanto rollo... en el anterior post... me olvidé de otra pregunta... pero prometo no enrollarme mucho...
Dices que se puede usar para salado... ¿cómo haréas la masa entonces? ?dejarías la misma cantidad de azucar?

Entonces si lo haces "a datil"
Y con tanto rollo... en el anterior post... me olvidé de otra pregunta... pero prometo no enrollarme mucho...
Dices que se puede usar para salado... ¿cómo haréas la masa entonces? ?dejarías la misma cantidad de azucar?
-
Mafalda
- Jefa de cocina

RmC escribió:?Gracias Mafalda!
Entonces si lo haces "a datil"?seráa innecesario estirar la masa y recortarla con la plantilla o lo seguirías manteniendo?
La cosa es que intentú hacerlas c**o ponía la receta, recortando y tal y al ver la imposibilidad, acab? a dítil. Consecuencia: se puede obviar la receta y hacerlo directamente a dítil, aunque el resultado de las mías no sea c**o para dar ejemplo de lo que estoy diciendo.
Para las saladas, depende lo que le vayas a poner, si, por ejemplo, es queso de cabra con pimientos confitados o cebolla carmelizada, tal cual estaráan muy bien, pero si es ensaladilla rusa, un suponer, pues azúcar no le pondría, dependeráa del relleno. De todas formas hay que hacer mas pruebas que la idea me parece genial pero la práctica ya es otra cosa.
-
cucharita
- Subjefa/e de cocina

-
Mafalda
- Jefa de cocina

cucharita escribió:Una pena que no te hayan salido c**o querias,creo que las del enlace que has puesto eran un pelin más gorditas. Igual era poca masa la que has puesto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por todas las cosas tan originales que haces.
Tienes razón, la masa hay que ponerla mas gordita , los palos, sobre todo, los puse demasiado finos