test de embarazo negativo:
-
cajera27
- Repostera-pastelera/o

chicas a ver si me podeis ayudar,resulta q yo siempre soy muy puntual con mis reglas,llevamos buscando el bebe unos meses y nunca he tenido esperanzas porque siempre a llegado fiel a su cita la jodia(cada 28dias)pero este mes...... me tendria q haber venido ayer y no aparecio!yo super feliz hasta q esta mañana me hice una prueba y ha dado negativo....
mi pregunta es,a alguna le ha pasado q el primer test le ha dado negativo y al esperar unos dias se ha convertido en el ansiado positivo?muchas gracias chicas sois las mejores 
-
Caracolilla
- Ayudanta/e de cocina

Pues la verdad a mi no me ha pasado, pero conozco casos. Te cuento, no existen falsos positivos pero si existen falsos negativos.
Lo que puedes hacer es dejar pasar un par de días y si todavía no te ha venido te vuelves a hacer la prueba.
Igual es muy pronto para hacerte la prueba y por eso te da negativo, porque a penas tienes en tu cuerpo la sustancia que el test de embarazo tiene que detectar.
Y si en unos días te viene la warry, no desesperes y sigue luchando.
Muchos animos y un fuerte abrazo

Lo que puedes hacer es dejar pasar un par de días y si todavía no te ha venido te vuelves a hacer la prueba.
Igual es muy pronto para hacerte la prueba y por eso te da negativo, porque a penas tienes en tu cuerpo la sustancia que el test de embarazo tiene que detectar.
Y si en unos días te viene la warry, no desesperes y sigue luchando.
Muchos animos y un fuerte abrazo
-
kimberlita
- Cocinera/o

-
ilogic
- Jefa de cocina

todo depende de la cantidad de hormona q tengas concentrada en la orina. Hay gente q se hace el test el 1ª dia de falta y le da negativo, y a lo mejor a los 4 o 5 dias le da positivo. No te agobies y a mitad de semana te haces otro, a ver q tal. Y si sigues con dudas, hazte analitica en sangre, q eso no falla
-
cajera27
- Repostera-pastelera/o

-
kimberlita
- Cocinera/o