MI CAJA CON QUERUBINES Y ALGO MAS:
-
ana7
- Subjefa/e de cocina

isa te ha quedado todo precioso
yo tengo esta mira haber si te vale
[img][img]http://i22.tinypic.com/dq2bk6.jpg[/img]
[/img]
yo tengo esta mira haber si te vale
[img][img]http://i22.tinypic.com/dq2bk6.jpg[/img]
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

?j***r Isa! con perdón, que maravilla me encanta todo, la cajita está preciosa así y la bandeja me ha dejado con la boca abierta pedazo de craquelado bonito te ha quedado, y luego dices que haces chuchurricosas ¿no? y la casita es una monada para poner miniaturas vamos es una idea que si no sabes lo que hacer con ella , yo tengo sitio desobra y la decorar?a mon?sima jaja.
Fuera de broma, te ha quedado precioso felicidades,no tengo servis de estas, hace un tiempo vi el papel de decoupage si lo veo te lo digo, besitos.
Fuera de broma, te ha quedado precioso felicidades,no tengo servis de estas, hace un tiempo vi el papel de decoupage si lo veo te lo digo, besitos.
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

tiMta escribió:Mira que nombrarle el saquitolybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te ha quedado muy bien , el craquelado esta genial , me gusta todo muchisimo y ?el saquito ya lo has acabado ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso digo yo!!!!!!
Que ya taaaaa!!!!!!!! Que esta tarde le pongo la cremalleraaaaa!!!!! Que al final no puede ir todo con cremalera, que no las encontré tan largas
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
No la has encontrado por metros???isadelugo escribió:tiMta escribió:Mira que nombrarle el saquitolybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te ha quedado muy bien , el craquelado esta genial , me gusta todo muchisimo y ?el saquito ya lo has acabado ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso digo yo!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que ya taaaaa!!!!!!!! Que esta tarde le pongo la cremalleraaaaa!!!!! Que al final no puede ir todo con cremalera, que no las encontré tan largas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo me alcanza para un lateral y un trocito del fondo
![]()
![]()
![]()
![]()