tipo de pincel:
-
- Novata/o
hola a todos, soy inmi, me he registrado hoy, necesito ayuda, ¿qué tipo de pincel puedo comprar para la cocina?, para decorar pasteles
-
- Administradora
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: tipo de pincel
Pues c**o te dice Vicky, aunque yo, para pincelar con huevo, a veces ustilizo una brocha de las normales de pintar, lógicamente una que estren? para eso y que dedico a eso exclusivamenteinmi escribió:hola a todos, soy inmi, me he registrado hoy, necesito ayuda, ¿qué tipo de pincel puedo comprar para la cocina?, para decorar pasteles

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mira ,no te cuento lo mio porque es un poco fuerte
Bueno ,si te lo digo ,yo uso uno de peluqueria de poner tintes ( NUEVO ,QUE CONSTE) porque los pelillos son fuertes y no se escapan ,pero el otro dia vi un pincel de ese tipo en Caprabo de la marca Prestige ,son de plástico y nylon.
Pero no los dejes nunca en líquido muy caliente ,te quedarés sin cerdas o espachurr?s.

Bueno ,si te lo digo ,yo uso uno de peluqueria de poner tintes ( NUEVO ,QUE CONSTE) porque los pelillos son fuertes y no se escapan ,pero el otro dia vi un pincel de ese tipo en Caprabo de la marca Prestige ,son de plástico y nylon.
Pero no los dejes nunca en líquido muy caliente ,te quedarés sin cerdas o espachurr?s.

-
- Repostera-pastelera/o
Que casualidad
Hola, bienvenida al foro,
Ayer fui a Carrefour y me compré uno, es de plástico y estaba en una especie de oporunidades que ahora han puesto, son unos contenedores que cuesta todo a 1 euro y si llevas tres productos, creo que te sale cada uno a 0,66 ctms, yo lo compré todo de plástico, pero los había tambiéncon mango de madera, si en el sitio donde vives hay algún carrefour, puedes mirarlo ahí.
Besos
Ayer fui a Carrefour y me compré uno, es de plástico y estaba en una especie de oporunidades que ahora han puesto, son unos contenedores que cuesta todo a 1 euro y si llevas tres productos, creo que te sale cada uno a 0,66 ctms, yo lo compré todo de plástico, pero los había tambiéncon mango de madera, si en el sitio donde vives hay algún carrefour, puedes mirarlo ahí.
Besos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
maripepa escribió:Mira ,no te cuento lo mio porque es un poco fuerte![]()
![]()
![]()
entre mis varios pinceles, yo tengo uno c**o estos

pense q era una bruta pero no

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo uno de plastico, pero no me gusta mucho, porque no pinta bien, me queria comprar uno de pintar con cerdas naturales, asi si escapa alguna sin querer...
Una compi mia, que era muy apanada, un dia nos conto que usaba una brocha de maquillaje, vieja, que la habia lavado bien. Le estuvimos tomando el pelo durante meses...

Una compi mia, que era muy apanada, un dia nos conto que usaba una brocha de maquillaje, vieja, que la habia lavado bien. Le estuvimos tomando el pelo durante meses...

-
- Jefa de cocina
brochas de maquillaje ?:o jolin !! con la mala experiencia q he tenido con las mias en mi propia cara (siempre soltaban cerdasPippi escribió:Yo tengo uno de plastico, pero no me gusta mucho, porque no pinta bien, me queria comprar uno de pintar con cerdas naturales, asi si escapa alguna sin querer...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una compi mia, que era muy apanada, un dia nos conto que usaba una brocha de maquillaje, vieja, que la habia lavado bien. Le estuvimos tomando el pelo durante meses...![]()
![]()
![]()

aq si encuentras una q te va bien es buena opcion

cada un@ se las apa?a c**o puede