tipo de pincel:

Toda la Gastronomía a tu alcance
inmi
Novata/o
tipo de pincel

Mensaje por inmi » 09 Abr 2005 13:01

hola a todos, soy inmi, me he registrado hoy, necesito ayuda, ¿qué tipo de pincel puedo comprar para la cocina?, para decorar pasteles

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 11 Abr 2005 22:46

lo cambio al foro general pq lo veré más gente....

Bienvenida y el pincel lo puedes encontrar en un supermercado en la zona de accesorios de cocina :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: tipo de pincel

Mensaje por saskia7 » 11 Abr 2005 23:04

inmi escribió:hola a todos, soy inmi, me he registrado hoy, necesito ayuda, ¿qué tipo de pincel puedo comprar para la cocina?, para decorar pasteles
Pues c**o te dice Vicky, aunque yo, para pincelar con huevo, a veces ustilizo una brocha de las normales de pintar, lógicamente una que estren? para eso y que dedico a eso exclusivamente :dientes:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 Abr 2005 02:03

Mira ,no te cuento lo mio porque es un poco fuerte :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bueno ,si te lo digo ,yo uso uno de peluqueria de poner tintes ( NUEVO ,QUE CONSTE) porque los pelillos son fuertes y no se escapan ,pero el otro dia vi un pincel de ese tipo en Caprabo de la marca Prestige ,son de plástico y nylon.
Pero no los dejes nunca en líquido muy caliente ,te quedarés sin cerdas o espachurr?s.
:beso:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Que casualidad

Mensaje por Rosmer » 12 Abr 2005 07:18

Hola, bienvenida al foro,

Ayer fui a Carrefour y me compré uno, es de plástico y estaba en una especie de oporunidades que ahora han puesto, son unos contenedores que cuesta todo a 1 euro y si llevas tres productos, creo que te sale cada uno a 0,66 ctms, yo lo compré todo de plástico, pero los había tambiéncon mango de madera, si en el sitio donde vives hay algún carrefour, puedes mirarlo ahí.

Besos

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 12 Abr 2005 07:29

yo tenía uno de los normales y me compre uno en el carrefour, especial para esto

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Abr 2005 09:18

maripepa escribió:Mira ,no te cuento lo mio porque es un poco fuerte :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bueno ,si te lo digo ,yo uso uno de peluqueria de poner tintes ( NUEVO ,QUE CONSTE) porque los pelillos son fuertes y no se escapan ,pero el otro dia vi un pincel de ese tipo en Caprabo de la marca Prestige ,son de plástico y nylon.
Pero no los dejes nunca en líquido muy caliente ,te quedarés sin cerdas o espachurr?s.
:beso:

entre mis varios pinceles, yo tengo uno c**o estos :lol: :lol: :lol:

pense q era una bruta pero no :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Abr 2005 09:20

yo antes compraba especiales de cocina pero .. puedes usar de los normales (usalos exclusivamente para eso eh?? :) ).. comprueba q no se le escapen las cerdas, q sea de cierta calidad ,.. sino vas a tener hojaldres con restos de pincel y es bastante engorroso andar kitandolas despues de pincelar :nodigona:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 12 Abr 2005 09:27

Yo tengo uno de plastico, pero no me gusta mucho, porque no pinta bien, me queria comprar uno de pintar con cerdas naturales, asi si escapa alguna sin querer...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una compi mia, que era muy apanada, un dia nos conto que usaba una brocha de maquillaje, vieja, que la habia lavado bien. Le estuvimos tomando el pelo durante meses... :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Abr 2005 09:30

Pippi escribió:Yo tengo uno de plastico, pero no me gusta mucho, porque no pinta bien, me queria comprar uno de pintar con cerdas naturales, asi si escapa alguna sin querer...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una compi mia, que era muy apanada, un dia nos conto que usaba una brocha de maquillaje, vieja, que la habia lavado bien. Le estuvimos tomando el pelo durante meses... :lol: :lol: :lol: :lol:
brochas de maquillaje ?:o jolin !! con la mala experiencia q he tenido con las mias en mi propia cara (siempre soltaban cerdas :evil: ) no me atrevo :nodigona:

aq si encuentras una q te va bien es buena opcion :lol::lol::lol::lol:

cada un@ se las apa?a c**o puede :lol: :lol:

Responder