OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 Nov 2007 22:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Conchi, eres estupenda!

Chicas tengo qye deciros que conozco a esta profe desde hace ya unos meses, nos escribimos a diario y es una mujer estupeeeeenda!!! algo timidilla pero lo vamos a pasar por alto!!!

Se que te ha costado un poco, pero a que no era tan dificil!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se te ha pasado una cosa muy importante! que pasa con TERRY?

Y no se si lo habeis notado, pero hace unos postres preciooosos!!

os acordais?

Imagen

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 06 Nov 2007 22:27

Mirabel escribió:?Uy, qué ruincillas os estais poniendo! Con lo poco que me gusta hablar de mi misma.(Por cierto Ux?a te estaba escribiendo.)

Me da cierto pudor contar cosas de mi, y ya sí que lo prometú ..........
De momento tengo buena memoria.... y tambiénsentido del humor :lol: :lol: :lol:

A ver alguna cosilla que me van a secuestrar el ordenador de un momento a otro.

Primero os diré que este no es mi verdadero nombre, pero quedaba mono y además me recuerda a un nombre de princesa de cuento: La princesa Mirabel se dirige a sus aposentos....

Me llamo Conchi y vivo donde ya sabeis. Tengo una porrada de años, 50 para ser exactos, pero sólo biológicos, mentales tengo muchos menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Soy maestra de Primaria y trabajo en un colegio público, el próximo curso cumplir? ya 30 años trabajando ......
Estoy casada desde hace otros 30, casi 31, con un hombre de lo más tierno y cariñoso, y tengo 2 hijos: un chico de 30, que vive en LLeida y una chica de 28 que está en casa y es la que me secuestra el ordenador..... :lol: :lol: :lol:

Me gustan infinidad de cosas, pero actualmente estoy enganchada, enamorada, flipada ...etc,etc,etc, con este foro que me produce mono cuando no entro :lol: :lol: :lol: y con la repostería: dulces, dulces y más dulces ......

Me gusta la música de los 80 y soy fan incondicional de The Police. También me encanta la pel?cula Blade Runner y .....el actor Rutger Hauer.(Si hay alguna fan que me lo diga, please)

Y de momento, os dejo y me voy a preparar las lentejas para mañana, que tengo la olla al fuego y se me van a quemar .....

Continuar?........

:beso: :beso: :beso: :beso
muchisimas gracias por romper esa barrera y contarnos mas de ti estamos encantadas de tenerte aqui y la edad es lo de menos lo que importa es que en el foro somos todos una gran familia lo demas no importa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 06 Nov 2007 23:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no sabes lo que me alegro de que por fin hayas escrito :beso: :beso: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 07 Nov 2007 11:38

Bueno me toca :duda: mas vale tarde

Tengo 35 años estoy casada con hombre maravilloso :D tengo un hijo de 17 años (si chicas me case muy joven) que me tiene loca con los estudios estamos pensando en aumentar la familia :nodigona: ya veremos.
Desayuno con las amigas :cafe: y para el trabajo cuando puedo suelo desayunar otra vez con tadas vosotras :cafe: :lol:

La cocina me encanta pero lo que mas la reposteria no suelo comer casi nunca en casa siempre en casa de la suegra que cocina muy :rico: y le doy mil gracias a ella por todo lo que hace y siempre le estare agradecida por ayudarme con mi hijo para que yo puediera terminar mis estudios :wink:
Ya que tengo a todo mi familia un poco lejos bueno ya me cococeis un poco mas :up:
Última edición por arima el 30 Nov 2007 00:03, editado 1 vez en total.

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 07 Nov 2007 12:31

?QUÉ BARBARIDAD! ?QUÉ CHARLATANAS! Falto unos días y esto crece c**o las setas. MIRABEL, me alegro de que haya alguien madurito por aquí, porque según se presentan van bajando la media de edad. Yo soy cuarentona (¿pero estoy estupenda! :lol: :lol: :lol: ) También me acuerdo de eldesvandefelisa y alguna otra.
Mi chico favorito es ?RUTGER HAUER!
:babas:
Quiz?,Blad no sea la peli suya que más me gusta. Donde estaba c**o un pan es el Lady Halc?n. Todavía me altera los sueños esa historia y es hombre ....

Al final, ¿dónde hay que escribir sobre el AI?

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 07 Nov 2007 12:54

irtoo1 manda un privi a bayahibe o busca el post donde ella te busca a ti :lol: , por aquí debajo

arima qué alegria me da que hayas escrito tú también, de verdad :wink: y ya de paso ?vengan esos cafés! :lol: :lol:

BIeeeeennnnn!!! la gente se sigue animando ????SIGUIENTEEEEE!!!!!

A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 07 Nov 2007 13:36

redina escribió:irtoo1 manda un privi a bayahibe o busca el post donde ella te busca a ti :lol: , por aquí debajo

arima qué alegria me da que hayas escrito tú también, de verdad :wink: y ya de paso ?vengan esos cafés! :lol: :lol:

Gracias, Redina, por el aviso. Ya sí que me está buscando, pero es que he estado varios días sin poder entrar. Ahora mismo la mando un mensaje.
:beso: MUA!

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 07 Nov 2007 13:46

RECIBIDO....YA TE BORRO DE LA LISTA DE NO CONFIRMADAS.... :wink: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 07 Nov 2007 16:35

redina escribió:irtoo1 manda un privi a bayahibe o busca el post donde ella te busca a ti :lol: , por aquí debajo

hola redina si con lo charlatana que soy me encantaría contar un monto de cosas mía pero acu?rdate lo que te contó y la verdad que no me apetece mucho :wink: :wink:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 07 Nov 2007 16:50

UXIA23 escribió:
Maria, me sorprende que con lo joven que eres tengas ya tantos...yo a tu edad aun tenia pajaros en la cabeza...
que tenga ya tantos qué....? :nodigona: :nodigona: :nodigona: hijos??? :lol: :lol: :lol: :lol:

porcierto, pobre tu compa?era...

ARIMA, CONCHI!!! ME ALEGRA MUCHO QUE AL FINAL OS HAYAIS DECIDIDO A CONTAR ALGO, PUES A VECES SE HACE extraño NO SABER NI CON QUIEN HABLAS, NO OS PARECE? Y ASÍ ES c**o SI POR LO MENOS YA ESTUVIESEMOS SITUADAS :) :)

:beso: :beso: :beso:

Responder