en cuanto a la limpieza del vaso...:
-
- Jefa de cocina
Pues yo tambien la desmonto y he de deciros que tengo la primera, la de la tapa naranja, desde que me la regal?i mi madre hace la friolera de 20 años y no he tenido que lllevarla nuna al Servicio Técnico, sólo le he cambiado por mi cuenta la goma. cuando me parecia que perdía elasticidad. He ido renovando los sucesivos modelos y todos en marcha y perfectos (dos en el pueblo y dos aquí). ?Tengo un Museo de Thermomixes! 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: en cuanto a la limpieza del vaso...
Yo tambiénla desmonto cada vez que la utilizo, y lavo las cuchillas con un cepillito de dientes.sargon escribió:siempre os he escuchado decir que el vaso no lo desmontais para la limpieza diariayo la desmonto entera despues de la elaboracion de cualquier plato,me da c**o cosilla lo que se queda entre las cuchillas y desde luego meter la mano con estas puestas mas.
os digo que la th 21 la he tenido 8 años(desmontandola a diario)jamas cambie las cuchillas y nunca me dio problemas tecnicos.ahora con la 31 continuo igual que con la anterior,eso si,todo bien sequito y lavando las cuchillas con un cepillito de dientes.

-
- Cocinera/o
Pues yo para limpiar el vaso antes lo desmontaba, pero después leí en el libro de Cristina Galiano que no hacía falta. Ahora lo lleno de agua con lavavajillas y programo 1 minuto V5 temperatura varoma. Después le doy con un cepillo de mango largo que compré en el Mercadona y enjuago con agua. Me queda perfecto 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo sólo la desmonto si hago cremas o bechameles que se peguen mucho, si no agua, unas gotas de lavavajillas y a 100º le doy marcha y queda perfecta. Si tuviera que desmontarla cada vez que la uso... no la usar?a, que me conozco... De hecho la bechamel espesa para croquetas la hago en el Breadman porque se limpia mucho más fácil que la Th.
-
- Ayudanta/e de cocina