Alguien sabe receta de....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Abr 2005 13:41

Lisi escribió::duda: a nadie le interesa mi milticapas de galleta y natilla? :pelea:

me las comeré yo "cholita" :duda:

:wink:
Mi hija hace algo parecido: desmenuza galletas en sus natillas y se pone morada :lol: Eso por no hablar de cuando hace sus "galletas machucadas" (les puso ese nombre de niña y se le quedé), que es coger un taz?n de colacao calentito e ir echando galletas enteras y "machucarlas" con la cuchara hasta conseguir una papilla bien espesita. Mi hija, de los 2 a los 6 años, se crio practicamente a base de eso, petit suisse de fresa y bocatas de nocilla :nodigona: Era muy mala comedora y se podía pasar perfectamente un día entero o más sin comer a no ser que le dieras eso. Yo, a escondidas le metía yema de huevo en la papilla esa de galleta y plátano o quesitos... intentú mil cosas, pero la condenada siempre lo notaba y ya no lo comía. Así que me dije: "c**o no gano nada con agobiarme, que coma lo que le de la gana, ya no discutimos más por eso" y ?oh milagro! Fue dejar de agobiarme yo y empezar la niña a probar otras cosas :nodigona:
Si es que los niños, de bebes están para com?rselos y de grandes te arrepientes de no hab?rtelos comido :lol: :lol: :lol:
Le voy a hacer tu receta a Irene, seguro que le encanta, pero c**o estamos a dieta, esperar? un mes o así, que será lo que tarde ella en perder su 3 o 4 kilitos de la operaci?n bikini quincea?ero :lol:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 12 Abr 2005 13:44

Lisi escribió::duda: a nadie le interesa mi milticapas de galleta y natilla? :pelea:

pues claro que me interesa..me quedan 500gr. de galletas disponibles..incluso la tarta de la abuela de marijose puedo hacer :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 12 Abr 2005 13:50

family_3355 escribió:

Lisi, yo soy de las tuyas, pero yo pongo las galletas enteras, y yo no soy capaz de comerme una fuente si no dos :lol: :lol:
lo probare c**o las haces tu
claro family, es estupendo, pero hay que cambiarle el nombr e

e para que la gente piense que está haciendo algo importante.
" mil hojas de creme brul? avec le sable tritur?" :lol: :lol:

chicas, an?mense a "le creme brul?, si vu pl?" Imagen

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 12 Abr 2005 13:57

saskia7 escribió:

Mi hija hace algo parecido: desmenuza galletas en sus natillas y se pone morada :lol: Eso por no hablar de cuando hace sus "galletas machucadas" (les puso ese nombre de niña y se le quedé), que es coger un taz?n de colacao calentito e ir echando galletas enteras y "machucarlas" con la cuchara hasta conseguir una papilla bien espesita. Mi hija, de los 2 a los 6 años, se crio practicamente a base de eso, petit suisse de fresa y bocatas de nocilla :nodigona: Era muy mala comedora y se podía pasar perfectamente un día entero o más sin comer a no ser que le dieras eso. Yo, a escondidas le metía yema de huevo en la papilla esa de galleta y plátano o quesitos... intentú mil cosas, pero la condenada siempre lo notaba y ya no lo comía. Así que me dije: "c**o no gano nada con agobiarme, que coma lo que le de la gana, ya no discutimos más por eso" y ?oh milagro! Fue dejar de agobiarme yo y empezar la niña a probar otras cosas :nodigona:
Si es que los niños, de bebes están para com?rselos y de grandes te arrepientes de no hab?rtelos comido :lol: :lol: :lol:
Le voy a hacer tu receta a Irene, seguro que le encanta, pero c**o estamos a dieta, esperar? un mes o así, que será lo que tarde ella en perder su 3 o 4 kilitos de la operaci?n bikini quincea?ero :lol:

Saskia..ves la peke que está en el cesto ? pues es una Irene2...tu sabes lo mala que es comiendo?? yo estoy :evil: :evil: :evil: esta se alimentaria siempre de Actimels, biberones..y poco mas, por eso compré las galletas por qué con leche le gustaban, pero ya se acab? ya no le gusta 2 cucharadas y nada mas ..buuuff, que dificiles son ...bueno ..es mi Judit la difícil :( y no veas la energia que tiene la "jodia" :nodigona: no se donde la saca!! :pelea:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 12 Abr 2005 14:08

Lisi, yo en las natillas sólo pongo un par de galletas, pero probaré milhojas de creme a ver q tal :lol: y la tarta de la abuela de mariajose es muy buena, tengo una amiga q siempre la prepara en su cumple :up:

Saskia a mi las galletas machucadas de tu hija, tb me encantaba, tengo q volver a tomarlo :)

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 12 Abr 2005 14:10

Vicky escribió:Lisi, yo en las natillas sólo pongo un par de galletas, pero probaré milhojas de creme a ver q tal :lol: y la tarta de la abuela de mariajose es muy buena, tengo una amiga q siempre la prepara en su cumple :up:

Saskia a mi las galletas machucadas de tu hija, tb me encantaba, tengo q volver a tomarlo :)
lo que pasa con las galletas trituradas es que nos e mojamn c**o cuando el pones la galleta entera. a mi me gusta sentir el crunch crunch cuando c**o lanatilla, pro eso las trituro y tardan mas en perder "crocantez".
estoy hoy de unos palabros que ni yo misma me entiendo :o

:lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Abr 2005 14:15

Susita escribió:
saskia7 escribió:

Saskia..ves la peke que está en el cesto ? pues es una Irene2...tu sabes lo mala que es comiendo?? yo estoy :evil: :evil: :evil: esta se alimentaria siempre de Actimels, biberones..y poco mas, por eso compré las galletas por qué con leche le gustaban, pero ya se acab? ya no le gusta 2 cucharadas y nada mas ..buuuff, que dificiles son ...bueno ..es mi Judit la difícil :( y no veas la energia que tiene la "jodia" :nodigona: no se donde la saca!! :pelea:
Pues paciencia jamía, aunque es desesperante :evil:
Por cierto, veo que vives en Gijón ?ya te apuntaste a la quedada del día 20? Si no lo has hecho, busca el post o manda un privado a Maita :up:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 12 Abr 2005 14:15

:lol: :lol: :lol: la próxima vez veré que tal la crocantez :dientes:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 12 Abr 2005 14:17

Vicky escribió:Con los 300 gr. del salchich?n de Joy y los 200 gr. de esta receta, ya tienes medio kilo menos :lol:

Tarta de Queso con Mermelada de Albaricoque (Jeru)

Ingredientes para 12 raciones aprox.:
- 200 grs. de galletas.
- 400 grs. de Philadelphia (queso para untar)
- 125 grs. de mantequilla.
- 400 grs. de nata liquida.
- 8 Huevos.
- 100 grs. de azúcar.
- Mermelada de albaricoque.

Elaboración:
Triturar las galletas junto con la mantequilla y proceder a forrar el molde que hemos elegido. Ponemos en un recipiente, en el que podamos meter la batidora, el queso, la nata, los huevos, y el azúcar. Con la ayuda de la batidora lo mezclamos todo muy bien y a continuación lo echamos encima del molde y lo metemos al horno previamente calentado a unos 180º. Lo tenemos unos 25 minutos, hasta que cuaje. Cuando la tarta está hecha se saca del horno y se deja templar un poco, mientras, vamos pasando por el colador la mermelada que nos haga falta, y si hace falta le echamos un poco de agua para que nos quede una salsa ligera (puedes batirlo con la turmix).
Cubrimos la tarta con la mermelada y dejamos enfriar a temperatura ambiente antes de comer.

Tambien me viene muy bien esta Vicky tengo philadelphia que nadie se mira... :duda: y así con este postre la termino. Gracias

Responder