Y mirad el copete que ha salido:

Y aquí está el enlace de la receta en mi blog, donde pongo el enlace de los trucos que nos dió Famalap:
http://mi-rinconcito-soleado.blogspot.c ... -nata.html

Eso es más o menos, pero hasta que no vi sus consejos en su blog, yo viv?a en la inopia.ENoLa escribió:Que ric así?????![]()
![]()
![]()
![]()
No se que consejos te habrá dado ella, a mi desde siempre me han dicho que para que a una magdalena le salga mo?o hay que meterla a horno muy caliente (unos 230?C) y cuando ha subido se le baja la temperatura para que se terminen de hacer. Así las hago yo y me suben una barbaridad

lorraine71 escribió:Eso es más o menos, pero hasta que no vi sus consejos en su blog, yo viv?a en la inopia.ENoLa escribió:Que ric así?????![]()
![]()
![]()
![]()
No se que consejos te habrá dado ella, a mi desde siempre me han dicho que para que a una magdalena le salga mo?o hay que meterla a horno muy caliente (unos 230?C) y cuando ha subido se le baja la temperatura para que se terminen de hacer. Así las hago yo y me suben una barbaridad![]()
De todas formas, me falta muuuuucho por mejorar, porque todavía no le c**o el punto al horno. Pero esta vez estoy más o menos satisfecha, la vez anterior me salieron magdalenas mutantes.
![]()
![]()
Esta vez por lo menos se nota que lo que son.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS A TODAS.![]()

Muchas gracias Marisa.FAMALAP escribió:Te han quedado de impresi?n.... poco a poco vamos mejorando eh??? no me acordaba de tus madalenas mutantes![]()
, la verdad, que están chulis!!!
También tienen razón con lo del horno muy caliente... después del reposo, que es casi primordial, es muy importante que el horno está muy caliente... 200º más o menos, luego para que no bajen y se hagan bien por dentro bajas la temperatura los últimos minutejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados