SOBRAS DE PAN:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pituca
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por pituca » 07 Nov 2007 19:11

GAIRI escribió:hola pituca....muchas gracias por la receta ?,he visto tu blog ya lo tengo fichado..je,je,ke....que coincidencia porque hace muuuchos años yo hacía una tarta muy parecida a la de tu madre y hace poco que la quise hacer y no recordaba muy bien la receta y estaba rica...rica a si que muchas gracias y en honor a tu madre la voy a volver a hacer.....ahhhh y he cogido la receta de las espinacas que son muy faciles y tienen muy buena pinta.....en mi casa los frutos secos no van mucho pero le pondré jamón espero que salga rica también.....
otra cosa la receta que me has dado va al horno??? o en micro???? :duda: no lo pone .....

y otra cosa....compartimos nombre :lol: :lol: :lol:
Hola Pilar,

Perdona pero c**o he escrito la receta sobre la marcha, me he olvidado de hornearla :lol: Bueno hay que meterla al horno, precalentado y al baño maría. Horno medio 180º y media hora mas o menos. Lo pinchas para ver si esté-

Besicos.

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 07 Nov 2007 22:30

GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 11 Nov 2007 13:53

Este post es una minaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 11 Nov 2007 20:35

Bueno aqui te pongo la q hago yo, cuando tengo mucho pan.

3 vasos de tubo de pan ( desmenusalo muy bien )
1/2 L. de leche
1/2 kl de azucar
3 huevos enteros
1 sobre de flan

Se mezcla todo muy bien y se bate en la batidora. Se echa en un molde y se hornea durante unos 45 min. aproximadamente a 150º o 180º.
Cuando este un poco frio se desmolda y si se quiere se le echa caramelo por encima.
Estaaaaa riquisima y es mu facil
:beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 12 Nov 2007 10:12

Otra opción es hacer biscotes. Cortas el pan en rebanadas y lo metes en el horno, muy suave, unos 80-100 hasta que se hagan biscotes. Los guardas en una bolsa y hala, a untarlos con paté, filadelfia, almogrote... cada vez que quieras, pues duran siglos.

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 12 Nov 2007 11:41

Responder