GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:

Toda la Gastronomía a tu alcance
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 06 Nov 2007 09:47

OJO......PORFAVOR (LO DIGO EN ALTO PARA QUE SE ESCUCHE BIEN).....NO ENVIESIS NING?N REGALO ANTES DEL D?A 15 DE NOVIEMBRE....

ALGUNA GENTE SIGUE SIN DAR SE?ALES DE VIDA Y SI ESTE FIN DE SEMANA NO LOS DOY LOCALIZADO QUEDAN FUERA CON LO QUE TENDR? QUE REAJUSTAR Y PODR? VERSE MODIFICADO ALG?N AMIGO INVISIBLE DE ALGUIEN.....?ME ENTENDEISí.

Alguno está claro que lo puede mandar con toda tranquilidad pero otros veremos. Así que os ruego que espereis. :beso:

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 06 Nov 2007 10:19

Uffffffff, yo me estoy poniendo de los nervios, esto es más emocionante de lo que yo esperaba, c**o decia Redina, no hago esto desde hace muuuuuuchos años, y ha sido c**o volver a mi infancia, y la verdad me encanta por que sigo siendo un niño apesar de los años.
Bueno c**o se trata de facilitar las cosas a nuestro/a AI, deciros que me encanta todo lo relacionado con la cocina, con el cacharreo, incluso libros de recetas antiguas, que se yo, no se trata de eso, si no del cariño que ponemos cada uno a la hora de hacer los regalos a la otra persona.
Puede parecer que no la conocemos, cara a cara, pero creo que a través de este foro nos vamos conociendo un poco, eso creo.
Pues lo dicho, amor y besos para tod@s.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya rollo que he metido ehhh :wink:

sofiita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sofiita » 06 Nov 2007 11:48

Yo he puesto un mensaje en el de thermomix, pero c**o participo en este lo voy a poner aquí tb. Cuanlquier cosa me va a gustar, y creo que c**o a la mayoria de los que estamos aqui me encantan las cosas de cocina, de casa, libros de todo tipo, lo que mas me gusta es recibir regalos, eso me encanta.
Yo ya he comprado el regalo de mi AI, a partir delo 15 de noviembre lo enviare y me ha hecho una ilusion grandisima comprarlo.

Espero que le guste :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 08 Nov 2007 08:37

:up: :up: lo subo que falta gente que quiz? quiera dar pistas... 8)

:beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 08 Nov 2007 11:07

arriba....que falta gente por contarnos lo que le gusta.

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 08 Nov 2007 11:16

Reci?n regreso del correo :plas: :plas: :plas: acabo de enviar el regalo de mi AI......que ilusión!! :)

Y lo puse hoy porque sí que mi AI está en el juego y animada además...asi que no quise esperar más...además es que vivo fuera de España y es mejor ganar tiempo....

Y tambiénenvié la postal del AI.....

O sea que ya estoy tranquilita, pero emocionada.... :wink:
Ahora a confiar en el correo.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 08 Nov 2007 11:40

Kanaima escribió:Reci?n regreso del correo :plas: :plas: :plas: acabo de enviar el regalo de mi AI......que ilusión!! :)

Y lo puse hoy porque sí que mi AI está en el juego y animada además...asi que no quise esperar más...además es que vivo fuera de España y es mejor ganar tiempo....

Y tambiénenvié la postal del AI.....

O sea que ya estoy tranquilita, pero emocionada.... :wink:
Ahora a confiar en el correo.
que bien kanaima comienza la emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
y si abrimos un post que ponga regalos de nuestro AI? NOS HACES TU LOS HONORES?

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 08 Nov 2007 11:58

Podeis hacerlo sin problemas, pero yo intentaré poner uno fijo en el foro TH y la verdad es que creo que seráa mejor tenerlo todos juntitos en un mismo post ¿qué os parece?

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 08 Nov 2007 12:04

Pues me parece bien lo que uds decidan.....!!! :up:
Si es mejor uno solo en Thermomix, pues que sea asi....qué dices Elfa? además creo que debe ser Bayahibe la que lo abra c**o organizadora del AI, no sé digo yo....

Asi todos pueden ver los regalos....en un sólo sitio...pero c**o que es pronto para abrirlo no? hay que esperar una semana más o menos, yo creo que he sido la primera en enviar el regalo de AI, y seguro no llega antes de una semana y media a lo sumo dos...pero los de España seguro llegan antes....asi que en una semana o a fines de la que viene podría ser abierto el post, digo para que no se pierda y vaya bajando, porque entonces habría que subirlo hasta que lleguen los regalos, o a menos que Bayahibe lo pida fijo, solo por Navidad, que dicen??? :duda:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 08 Nov 2007 12:37

Kanaima escribió:Pues me parece bien lo que uds decidan.....!!! :up:
Si es mejor uno solo en Thermomix, pues que sea asi....qué dices Elfa? además creo que debe ser Bayahibe la que lo abra c**o organizadora del AI, no sé digo yo....

Asi todos pueden ver los regalos....en un sólo sitio...pero c**o que es pronto para abrirlo no? hay que esperar una semana más o menos, yo creo que he sido la primera en enviar el regalo de AI, y seguro no llega antes de una semana y media a lo sumo dos...pero los de España seguro llegan antes....asi que en una semana o a fines de la que viene podría ser abierto el post, digo para que no se pierda y vaya bajando, porque entonces habría que subirlo hasta que lleguen los regalos, o a menos que Bayahibe lo pida fijo, solo por Navidad, que dicen??? :duda:
me parece bien que decida bayahibe que es la que lo organiza y la que esta tomandose mucho trabajo en quesalga todo bien
:beso:

Responder