Tu procura descansar
OT- Desahogo:
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
mcfr
- Repostera-pastelera/o

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Solo espero que el hermano y ella no decidan hacer folrmula 1 por el pasillo con la sillamcfr escribió:muchas gracias de nuevo a todas por vuestros animos, no sabeis c**o pueden llegar a reconfortar.
Timta,gracias por lo de la silla del ordenador no habiamos caido en ello y es muy buena idea por que cada vez que tiene que ir al baño yo paso un miedo horroroso.
Solo espero que el hermano y ella no decidan hacer folrmula 1 por el pasillo con la silla![]()
Cielosssssss que de verdad me anima muchisimo todo esto
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS![]()
![]()
Pues no sé
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Qué os han recomendado para los dolores??? A Mica le recomendaron paracetamol o ibuprofeno. Y es lo mismo que siguen recomendando ahora, para cuando siente molestias.mcfr escribió:hola chapucilla. Pues esta noche parece que la ha pasado un poco mejor, y ha podido descansar algo mas.
Yo intento descansar lo mas posible, pero resulta dificil oyendola c**o se queja.
Muchas gracias por preocuparte cielo, se agradece mucho![]()
También se tomó alguna que otra infusi?n de manzanilla con tila y an?ses. Se relajaba un poquillo y estaba menos "mimosa"
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mcfr
- Repostera-pastelera/o

Hola guapa.tiMta escribió:Qué os han recomendado para los dolores??? A Mica le recomendaron paracetamol o ibuprofeno. Y es lo mismo que siguen recomendando ahora, para cuando siente molestias.mcfr escribió:hola chapucilla. Pues esta noche parece que la ha pasado un poco mejor, y ha podido descansar algo mas.
Yo intento descansar lo mas posible, pero resulta dificil oyendola c**o se queja.
Muchas gracias por preocuparte cielo, se agradece mucho![]()
También se tomó alguna que otra infusi?n de manzanilla con tila y an?ses. Se relajaba un poquillo y estaba menos "mimosa"
Pues a Alba le han prescrito ibuprofeno y nolotil.
lo de los mimos no se yo si se la quitaria con tila, por que ahora mismo su padre no la da tiempo ha que respire, que ya esta encima de ella
Para colmo es la unica niña por parte de mi marido y la mayor y no hacen nada mas que traerla regalitos.
-
mcfr
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias Cleer.Cleer escribió:Chica cuantisimo siento lo que le ha pasado a tu niña, ya te han dicho mucha paciencia y mucho cuidado, ya verás c**o todo sale bien al final, aunque llevar? su tiempo, es una lesi?n importante.
Dale muchos besitos de parte nuestra.
Y para ti mucha fuerza y animo para todos en casa!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya le he dicho todo lo que la decis, para animarla, y me mira con una cara rarisima,diciendo..pero si no me conocen??
La he dicho que si consiguo un portatil, la pondre un dia para que os de las gracias a todas y os salude.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar: