mi tortilla de patata en molde lidl:
-
monicags80
- Ayudanta/e de cocina

me hacia ilusión estrenarla y me copié la hize en la th y la coc? al horno ummm deliciosa

-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
trampo
- Subjefa/e de cocina

Pues si te gusta asi ( a nosotros tambien) yo pongo el horno a 200º y en cuanto ha hecho costra la saco, y nada seca, esta ummmmmmmmmm un besito. monica la tuya tiene una pinta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaasantandermiriam escribió:¿Pero cuajada en el horno no queda seca por dentro?
Es k a mi me gusta k el huevo no se cuaje mucho, k kde liquidillo...
-
monicags80
- Ayudanta/e de cocina

-
laflor
- Cocinera/o

A mí que lo de cuajar la tortilla siempre me ha dado miedo porque no tengo fuerza en las muñecas... estas ideas me vienen de perlas peroéla haceis igual y luego simplemente al horno??le añadís aceite al molde??se cortan más o menos las patat así?se le puede añadir cebolla o pimientos en trocitosí... soy un mar de dudas... 
-
monicags80
- Ayudanta/e de cocina

-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina

laflor escribió:A mí que lo de cuajar la tortilla siempre me ha dado miedo porque no tengo fuerza en las muñecas... estas ideas me vienen de perlas peroéla haceis igual y luego simplemente al horno??le añadís aceite al molde??se cortan más o menos las patat así?se le puede añadir cebolla o pimientos en trocitosí... soy un mar de dudas...
yo tambien la cuajo al horno por las muñecas
las papas en el micro