Me rio porque andaba por los pasillos del menaje de hosteleria del Makro (donde compré la pizza pan) y me paraba a mirar todo. Me hizo gracia ver las cosas que he visto por el foro, la míquina de hacer las croquetas, maquinas para picaar carne, moldes de silicona de piramides, conchas...., láminas de silpat, mangas pasteleras. Y cada vez que me paraba pensaba, esto me lo podia comprar pero ?para qué? si luego no lo usar? y me ocupa sitioauro44 escribió:??Caro, a mi me parece muy buen precio, si eso ya lo vale la caja
![]()
![]()
![]()
?donde lo has comprado?
Yo esta mañana he comprado dos tipos de moldes, un corta masas una brocha para pincelar, fideitos de chocolate, levadura de panadero (maizena) y unas cuantas chorraditas mas.......c**o veras no estas sola![]()
![]()
![]()
Lo compr? ayer (No TH) y es que no tengo remedio.......:
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

-
Javier
- Repostera-pastelera/o

-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Javier escribió:Pues que quieres que te diga.
Que enhorabuena por la compra, sobre todo, que la disfrutes mucho, y mas sobre todo todavia, que nos debes una foto de lo primero que hagas con ella.
Ahhhhhhhh !!. Y si no no habertela comprado.![]()
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

Re: Lo compr? ayer (No TH) y es que no tengo remedio.......
?ESO SON MARIDOS!!!!, si le digo yo eso a mi "contraria" a estas horas estoy haciendo horas extraordinarias para amortizar la VISA.....caro43 escribió:ni sitio donde guardarlo pero me pareció barato y encima venia mi marido y c**o diga "anda mira esto..." siempre dice "c?mpralo".
c**o dice mi marido cuando se estropee lo tiras y ya esté.
Un saludo
-
Luis-Thermomix
- Repostera-pastelera/o