Pues, lo sientoMAMEN escribió:Me quedo esperando para que me cuentes si te ha gustadoceparuce escribió:Gracias por la aclaraci?n. Yo la hice ayer, de aspecto bueno un poco rara, negra con la canela, yo creo que me pasó![]()
Le puse velocidad 1, por si acaso, lo único que no us? la mariposa.
?PERO TE HA GUSTADO?ceparuce escribió:Pues, lo sientoMAMEN escribió:Me quedo esperando para que me cuentes si te ha gustadoceparuce escribió:Gracias por la aclaraci?n. Yo la hice ayer, de aspecto bueno un poco rara, negra con la canela, yo creo que me pasó![]()
Le puse velocidad 1, por si acaso, lo único que no us? la mariposa.te habrás cansado de tanto esperar
![]()
Perdona pero es que no me funcionaba el ordena, debe estar atascadito de cosas que bajamos entre todos.
No está mal de sabor, pero casi me gusta la de siempreMAMEN escribió:?PERO TE HA GUSTADO?ceparuce escribió:Pues, lo sientoMAMEN escribió: Me quedo esperando para que me cuentes si te ha gustadote habrás cansado de tanto esperar
![]()
Perdona pero es que no me funcionaba el ordena, debe estar atascadito de cosas que bajamos entre todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados