Mis regalos de cumple:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 08 Nov 2007 20:06

K chulo es neskita!!
le keda muy bien!! :up:
:beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 09 Nov 2007 00:29

????Vaya chulada de regalos!!!!! ?y que te van a poder regalar el año que viene?, para mi, esos seráan regalos insuperables.

Cu?dalo mucho, disfr?talo mucho, llegará a viejecita, s?, pero falta muchísimo para eso...?y la cantidad de cariño que te va a dar mientr así

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Nov 2007 00:34

Hola behbeh, para el año que viene pues no s?, ya me sorprenderan con algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 09 Nov 2007 09:18

http://es.youtube.com/watch?v=WXBvvdt6kEs
k lo disfrutes wapa e tardado en encontrarlo pero aki esta tu regalo pincha en el enlace :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Nov 2007 10:30

Saraaaaaaaaaaa, que chulada, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: eso es de mis años, cuando venia del cole, cogia la merienda y me sentaba a verlo, toda la tarde calladita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bonito, y que mayor soy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, al final la perrita se llama NUK, mi primo de 5 años lo decidi? ayer, y yo le decia, es mas bonito neskita, no??, yél, nooooo, Nuk, pues hala, se quedo con ?se.

Gracias, guapisima.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 09 Nov 2007 11:51

oliterrrrrrrrrrrrr a mi me hicieron lo mismo con lo del perro!

habia tenido dos con los que lo pasó realmente mal cuando murieron y no queria ninguna mas.. dias antes de mi santo, mi madre me dijo.. y no quieres tener mas perros???? y yo,... NOOOOOO!!!! ... pero resulta que tampoco lo dije suficientemente alto, porque para mi santo fueron a buscar a la protectora a un labrador de año y medio. :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Nov 2007 12:28

Yo_misma escribió:oliterrrrrrrrrrrrr a mi me hicieron lo mismo con lo del perro!

habia tenido dos con los que lo pasó realmente mal cuando murieron y no queria ninguna mas.. dias antes de mi santo, mi madre me dijo.. y no quieres tener mas perros???? y yo,... NOOOOOO!!!! ... pero resulta que tampoco lo dije suficientemente alto, porque para mi santo fueron a buscar a la protectora a un labrador de año y medio. :lol:
Pues yo lo mismo, dos perros, ademas collies y el ultimo me lo robaron, era precioso, asi que dije que no queria más, que no lloraba yo mas por un perro.

Y mira que respeto me tienen, ni pu?etero caso me han hecho, pero bueno, ahora estoy encantada, es que me encantan.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Nov 2007 12:30

Pues ni loca le ense?o este post a mi hija, si llega a ver a NUK, me volverá completamente loca pidiendome un perrito, le encantan y más si son así de pequeñitos. Pero viviendo en piso, y con sus problemas de alergia ni pensarlo, nos conformamos con los que vemos en las fotos. :( :( :( :( :(

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 09 Nov 2007 13:58

Esk te e visto en la foto y e supuesto k serias de la misma edad k mi mama por eso t e mandado esa cancioncilla k a mi tb me trae cantidad de recuerdos...
Olitier me gusta igual k neskita!
tenia una "rotwiler"( k por cierto me la envenenaron los vecinos nada mas nacer sus cachorros ,hijos de la gran breta?a!) :cry: :cry: :cry:
k se llamava casi igual
Anouk ains k preciosa y buena era...
pero m encanta de veras nuk! :lol:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 09 Nov 2007 18:31

:D :D :D FELICIDADES GUAPA!!!, Q REGALOS M?S CHULOS.
Nos llevamos un dia en cumplir años

Responder