Yo lo que notú es que hacía un ru?do diferente, y los alimentos no sonaban tritur?ndose de una forma normal. Y me asom? por el agujero del cubilete y las cuchillas no se mov?an. Se o?a el motor pero las cuchillas nada. Y cuando lleve la tx al sí tco. pusieron en la nota: "patinan las cuchillas".
Yo he o?do a alguien que le pasaba algo parecido a lo que tú dices y no es normal. L?vala al sí tco que te podrán decir seguro lo que le pasa y según sea la avería ya decidirés tú (si no está en garantía) si te compensa arreglarla o seguir así. Pero el amasado, casi es lo mejor que sabe hacer la tx, y si le quitas eso...
Saludos,
Solde, te explico lo de las cuchillas:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Re: Solde, te explico lo de las cuchillas
Muchas gracias por contestarme y aclararme esa duda...Estoy contigo en que lo que mejor hace es amasar y sin eso, para qué la quiero y menos a ese precio...marmar escribió:Yo lo que notú es que hacía un ru?do diferente, y los alimentos no sonaban tritur?ndose de una forma normal. Y me asom? por el agujero del cubilete y las cuchillas no se mov?an. Se o?a el motor pero las cuchillas nada. Y cuando lleve la tx al sí tco. pusieron en la nota: "patinan las cuchillas".
Yo he o?do a alguien que le pasaba algo parecido a lo que tú dices y no es normal. L?vala al sí tco que te podrán decir seguro lo que le pasa y según sea la avería ya decidirés tú (si no está en garantía) si te compensa arreglarla o seguir así. Pero el amasado, casi es lo mejor que sabe hacer la tx, y si le quitas eso...
Saludos,
Mañana llamo al servicio técnico a ver...la tengo en garantía y sólo con dos pagos por ahora...Me fastidiar?a enormemente quedar sin ella...pero más aún que ya desde el principio me vaya mal...