?Receta con natas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Receta con natas?

Mensaje por veryhappy » 09 Nov 2007 08:09

La semana que viene me van a traer natas de leche (no se si vosotras lo llam?is así, es la nata que se forma al hervir la leche que se "compra directamente de las ubres de la vaca") y yo solo se hacer con ellas galletas, que están muy ricas pero me gustaría probar otra cosa, ¿alguien me ayuda?

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 09 Nov 2007 10:12

Yo uso mucho la nata para cocinar. La receta que más triunfa de todas es sin duda el solomillo relleno de pimientos del piquillo, hojaldrado y sobre una salsa de nata y queso que está que te mueres. Te animo a probarla. Es un acierto seguro.

La puedes ver aquí:

http://sopadecocodrilo.blogspot.com/200 ... sobre.html

Espero que te guste!!!

María Lunarillos. www.sopadecocodrilo.blogspot.com

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 09 Nov 2007 10:57

Una amiga mia hace muchas veces el bizcocho con la nata de la leche y esta que te mueres :lol: :lol: si te interesa me dices y le pido la receta,por cierto pon la receta de las galletas por fi.
:beso: :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 09 Nov 2007 11:16

Ah pues s?, si se lo puedes pedir te lo agradecería mucho, cuando tenga las natas la semana que viene (tengo que ir a ver a mi abuela :P) te pongo la receta, que la tengo all?.

Lunarillos, muchísimas gracias por esa receta, tiene que estar de muerte, pero me refer?a a las natas de la leche, no a nata liquida, que, por cierto, tengo un montón de briks en la nevera y creo que este finde haré el solomillo porque los ingredientes que lleva esa receta son de las cosas que más me gustan ;)

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 12 Nov 2007 23:40

Bueno aunque tarde aqui estoy,no pude dar antes con mi amiga asi que aqui esta la receta.

Bizcocho de natas
ingrdientes:
tazon de natas (tipo desayuno mas bien grande)
4 huevos
la misma cantidad de natas de azucar
la misma cantidad de harina
1/2 sobre de levadura royal
Se mezcla todo bien,se unta con mantequilla un molde y se echa la mezcla,se mete al horno ya caliente a unos 160? una hora mas ? menos y bueno eso es todo,espero haberte sido de ayuda.Ya me contaras :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 13 Nov 2007 20:54

Muchas gracias, la guardo para hacerlo ;)

Responder