Una dudita...:
-
- Ayudanta/e de cocina
Mañana es casi seguro qu ehaga la tarta de fresas tan maravillosa de carlosvalencia pero siempre he tenido un problemilla con las bases hechas con galletas por que al final no puedo desmoldarla o se me termina rompiendo la base y queda todo hecho un asco.
Me podrías decir c**o desmoldarla para que quede tan preciosa??
Me podrías decir c**o desmoldarla para que quede tan preciosa??
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Si la hacáis con base de bizcocho podéis aprovechar para solucionar una cosa que suele pasar y es que a veces las fresas (fresones) no saben mucho porque no es la época o por cualquier otro motivo, lo que sea
Teneis que probar la mezcla y si no sabe lo suficiente aprovechéis para diluir un poco de mermelada de fresa en unas cucharaditas de agua y ba??is el bizcocho de la base, otra opción es con un poco de licor de fresa de esos sin alcohol etc. algo que le de ese plus de sabor que le pueda faltar si las fresas no son muy buenas,
Otra opción seria añadirle a la mezcla de fresas un a botellita de esas pequeñas de choleck de fresa y se lo restúis de la cantidad de leche. bueno vosotros sab?is IMAGINACI?N AL PODER
Teneis que probar la mezcla y si no sabe lo suficiente aprovechéis para diluir un poco de mermelada de fresa en unas cucharaditas de agua y ba??is el bizcocho de la base, otra opción es con un poco de licor de fresa de esos sin alcohol etc. algo que le de ese plus de sabor que le pueda faltar si las fresas no son muy buenas,
Otra opción seria añadirle a la mezcla de fresas un a botellita de esas pequeñas de choleck de fresa y se lo restúis de la cantidad de leche. bueno vosotros sab?is IMAGINACI?N AL PODER