¿Pero si te queda muy poquito para llegar a tu objetivo!
?Ni?as, yo soy de Gran? pero mi hermano vive en Jerez! Este verano he estado alli y fui a Valdelagrana en El Puerto, a C?diz, a Conil, a Cabo de Roche....Me encantaron las playas pero c**o sopla el Levante!!
Besitos.
			otro kilo menos:
- 
				semont
- Subjefa/e de cocina 
EEEEEHHHH!!! que no me entere yo que quedais sin mi!!!  que yo soy de sanl?car!!! y Noly tambiénes del puerto y melo tambiéntiene el trabajo en sanl?car y seguro que me dejo a alguna más que es de por esta zona
  que yo soy de sanl?car!!! y Noly tambiénes del puerto y melo tambiéntiene el trabajo en sanl?car y seguro que me dejo a alguna más que es de por esta zona  que despistú!, asi que estamos muy cerquita, pa lo que querais sólo teneis que darme un toque!!!
 que despistú!, asi que estamos muy cerquita, pa lo que querais sólo teneis que darme un toque!!!  

que yo soy de sanl?car!!! y Noly tambiénes del puerto y melo tambiéntiene el trabajo en sanl?car y seguro que me dejo a alguna más que es de por esta zona
  que yo soy de sanl?car!!! y Noly tambiénes del puerto y melo tambiéntiene el trabajo en sanl?car y seguro que me dejo a alguna más que es de por esta zona  que despistú!, asi que estamos muy cerquita, pa lo que querais sólo teneis que darme un toque!!!
 que despistú!, asi que estamos muy cerquita, pa lo que querais sólo teneis que darme un toque!!!  

- 
				shangay
- Cocinera/o 
Pues podíamos tener una quedada navide?a las que seamos de la zona, estaráa muy bien (no sabía que había tanta gente de C?diz) y así ponemos caras a estos nombres... No se si os parece buena idea...semont escribió:EEEEEHHHH!!! que no me entere yo que quedais sin mi!!!que yo soy de sanl?car!!! y Noly tambiénes del puerto y melo tambiéntiene el trabajo en sanl?car y seguro que me dejo a alguna más que es de por esta zona