Ese es mi problema que me pienso las cosas mucho y luego cuando me decido o no hay o es más caro o mil cosas. Por eso c**o me conoce pensá que luego le estaria todo el rato diciendo que la deberiamos haber comprado y tocaria volver a por ella.MiguelAngel escribió:?ESO SON MARIDOS!!!!, si le digo yo eso a mi "contraria" a estas horas estoy haciendo horas extraordinarias para amortizar la VISA.....caro43 escribió:ni sitio donde guardarlo pero me pareció barato y encima venia mi marido y c**o diga "anda mira esto..." siempre dice "c?mpralo".
c**o dice mi marido cuando se estropee lo tiras y ya esté.![]()
![]()
Un saludo
Lo compr? ayer (No TH) y es que no tengo remedio.......:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Y que modelos habia de moldes de silicona y a que precios, tengo ganas yo de comprar algunocaro43 escribió:Me rio porque andaba por los pasillos del menaje de hosteleria del Makro (donde compré la pizza pan) y me paraba a mirar todo. Me hizo gracia ver las cosas que he visto por el foro, la míquina de hacer las croquetas, maquinas para picaar carne, moldes de silicona de piramides, conchas...., láminas de silpat, mangas pasteleras. Y cada vez que me paraba pensaba, esto me lo podia comprar pero ?para qué? si luego no lo usar? y me ocupa sitioauro44 escribió:??Caro, a mi me parece muy buen precio, si eso ya lo vale la caja
![]()
![]()
![]()
?donde lo has comprado?
Yo esta mañana he comprado dos tipos de moldes, un corta masas una brocha para pincelar, fideitos de chocolate, levadura de panadero (maizena) y unas cuantas chorraditas mas.......c**o veras no estas sola![]()
![]()
![]()
y mira con lo que me fui para casa. Hoy he logrado buscarle sitio, pero claro que este a mano pq sino no la usar?.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Lo compr? ayer (No TH) y es que no tengo remedio.......
Si en el fondo sois un encanto. Por eso os queremos tanto.MiguelAngel escribió:?ESO SON MARIDOS!!!!, si le digo yo eso a mi "contraria" a estas horas estoy haciendo horas extraordinarias para amortizar la VISA.....caro43 escribió:ni sitio donde guardarlo pero me pareció barato y encima venia mi marido y c**o diga "anda mira esto..." siempre dice "c?mpralo".
c**o dice mi marido cuando se estropee lo tiras y ya esté.![]()
![]()
Un saludo

-
- Cafetera/o
Pues si que has hecho una buena compra, por que hay tres tamaños, y en teoria en cualquier parte el tamaño que tu tienes minimo de 20? no te los quita nadie. Yo tambien la tengo, pero el tamaño mas pequeño de 34cm creo , me lo regalo mi hermana para Reyes y le costo 18? asi que has hecho una buena compra y ya me veo ir de peregrinacion a Makro, es que por ese preciooooooooooooo. Ahhhhhh y para guardarla yo tenia el mismo problema, entre la th, la breadman y demas cacharrines ( si es que no tenemos remedio) al final ha quedado instalada dentro del horno.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Lo compr? ayer (No TH) y es que no tengo remedio.......
M?s o menos esta a ese preciocaro43 escribió:ni sitio donde guardarlo pero me pareció barato y encima venia mi marido y c**o diga "anda mira esto..." siempre dice "c?mpralo".
Mirad lo que valia
Me pareció tirado de precio, es el de 40 cm de diametro (parece una plaza de toros) pero seguro que ahora me diréis que es el precio que lo venden en otros sitios, no sí. c**o dice mi marido cuando se estropee lo tiras y ya esté.
Una amiga la tiene y le saca mucho provecho, te hace unas patatas o pimientos en menos de 10minutos y pareces que estan asadas, aparte hace maravillas con ella
Muy buena compra, has hacertado

-
- Subjefa/e de cocina
No, es que que está en Zona Franca, en barcelona. Y si que hace falta carnet. Yo no tengo comercio ni nada, pero hace años en la empresa donde trabaja mi marido se lo hicieron a todos, y no tiene nada que ver con hosteleria.Ciclonix escribió:Caro, ?te refieres al Makro de Badalona?
Antes hacía falta un carnet ?ahora tambiéno puede ir todo el mundo?
Y niña, a esos precios ... date el capricho !!!
PD: ?hay escuela pa' maridos?