Bizcocho de mascarpone y licor de crema catalana.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
naiara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por naiara » 10 Nov 2007 22:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me gusta todo menos el licor :herida: no lo pongo y no pasa nada no????

Por cierto,entre en tu blog y se ve todo muy bien con todas las recetas enteritas :up:
:beso: :beso: :beso:

jaira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jaira » 11 Nov 2007 00:59

Eso tiene que estar........... me encanta la combinación de ingredientes.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 11 Nov 2007 01:38

jolin que rico :plas: :plas: :plas: :plas:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 11 Nov 2007 01:51

Se me acumula la faena y no somos tantos de familia para hacer todo lo que poneis y yo no me lo puedo comer todo, que me pondre que no pasare por la puerta. :lol: :lol:
Pero esta la tengo que provar que mi padre se tendré que lamer los bigotes, porque con esta pinta que tiene uno no se puede resistir :beso: :beso:
Con tu permiso ya la tengo a favoritos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AlgodonDeAzucar
Novata/o

Mensaje por AlgodonDeAzucar » 11 Nov 2007 02:15

:babas: :babas: :plas: :beso:
Una pinta wenisima

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 11 Nov 2007 02:41

Anda pues yo tambien compre el licor para hacer la mouse de Auro y la botella sigue allí sin gastarse... porque el licor solo para beber tampoco me va.... :lol: :lol: :lol:

Así que fantástica la receta... me viene de perlas.... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pechi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pechi » 11 Nov 2007 09:07

canelona escribió:
otto escribió:cane, yo solo lo utilic? el otro día y no se me enganch?, debi? pasarme c**o a ti, que la primera vez te salio perfecto.
yo lo engrase con mantequilla y bastante, coj? la mantequilla con los dedos y la iba metiendo bien por todos los recovedos del molde y luego harina.

ya veremos l? próxima vez que lo utilice si me va bien o no
de todas formas, lo podemos utilizar unicamente para tartas frías, la de piña o de esas que llevan gelatina y van en frío. esas seguro no fallan.

:lol: Si que tengo rabia con el dichoso molde...con lo precioso que es, y lo hubies estampado contra la pared :x yo he probado con mantequilla, pero ahora no recuerdo si espolvoree de harina, y tambien, con un spray que tengo para engrasar los moldes, que me funciona de maravilla con todos los moldes, menos con esteeeee :cry: y miedo me da...probar una tarta de las frias... :lol: con tanto recoveco...me veo a Pedro y a mi, metiendo la cuchara directamente al molde para comerlo :lol: :lol:

Pero llevas razón...de perdidos al rio, la proxima prueba, algo frio :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cane,yo us? el molde de silicona y cristal para hacer la tarta de turr?n rápida,pero no te puedo decir cómo me funciona el molde hasta la tarde,porque me lo llevo a casa de mi hermana Rayda para postre.
De todas formas te ha salido muy bien, y yo c**o Naiara,me gustan todos los ingredientes menos el licor,¿no lo pongo o lo sustituyo por otra cosa?
:beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 11 Nov 2007 09:25

Pues c**o a mí sí me gusta el licor :nodigona: pues el bizcocho debe ser una perdici?n!!! :dientes: :dientes: Se ve riquísimo, y a mí las onditas me gustan :D pensaba que eran del molde :wink:
Y por qué no te ha gustado el molde del lidl desmontable?? Yo lo compré y lo tengo ahí para probar llen?ndolo de agua a ver si se sale, porque guardo el ticket y si no pues a devolverlo :duda: ?T? tienes el de lekue?
Bueno, el bizcocho genial :D que es lo que importa. Ya me dices cosas :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 11 Nov 2007 10:06

Ayyy, que yo tambien he comprado ese molde :( , y c**o Marihellen guardo el ticket por si las moscas :nodigona: , pero a ver si se me va a pasar la fecha :lol: , tendré que usarlo rápidamente :lol:

Tu bizcocho exquisito :up: :up: una combinación buenísima, es que a mi me gusta mucho ese licor :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 11 Nov 2007 11:40

Que buena pinta... :babas:

Responder