Verad que habia un tuto de tu bolsita de algod?n?????
CLEERRRRRR!!!!!!!!!:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Se que pasar?... que un dia me vas a mandar a tomar vientos de la farola... y llegado ese dia yo entender? que lo hagas... pero no es culpa mia, que yo lo intento... que he llegado a la página 720 de las minis....
Pu?s no lo encuentrooooo!!!!!!!!

-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo me busque la etiqueta por mi cuenta, te refieres a eso? .. ahora te la pongo.
la pagina es esta
http://www.fanny-web.be/tuto_ouate.html
la del tuto eh
la pagina es esta
http://www.fanny-web.be/tuto_ouate.html
la del tuto eh
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo la etiqueta que le puse fue esta

Y la bolsita la fice de la siguiente forma, tenia el trozo de plastico preparado (del del forrar los libros) con algodon de desmaquillar lo abr? a la mitad para que fuese mas fino, cortú una tirita y lo fui doblando en zig-zag, lo pegu? encima del plastico y lo cerr?, c**o el algodon ya tiene asi la formita cuadrada, luego con cerras la base de forma que te quede cuadradita ya esté, lo sujete con un trocito de celo en la junta por si se despegaba el plastico, le puse el hilo cerre la parte de arriba y le pegue la etiqueta.

Y la bolsita la fice de la siguiente forma, tenia el trozo de plastico preparado (del del forrar los libros) con algodon de desmaquillar lo abr? a la mitad para que fuese mas fino, cortú una tirita y lo fui doblando en zig-zag, lo pegu? encima del plastico y lo cerr?, c**o el algodon ya tiene asi la formita cuadrada, luego con cerras la base de forma que te quede cuadradita ya esté, lo sujete con un trocito de celo en la junta por si se despegaba el plastico, le puse el hilo cerre la parte de arriba y le pegue la etiqueta.
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Vuelvo a repetirte que entender? que me mandes a tomar "por donde se empiezan los cestos", pero en la página de imprimibles que de dijistes ayer trae más que nada "drogueria", no cosas de baño propiamente dichas... quiero decir cosas c**o desodorante, jab?n, dentúfrico, gel... esas cosas.... y ayer estuve mirando y remirando y no encontré nada... que soy mu borricaaaa

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Joer anda que no hay, si hay de todo niña. cajas de colonia, de jabon de manos etc etc.isadelugo escribió:Vuelvo a repetirte que entender? que me mandes a tomar "por donde se empiezan los cestos", pero en la página de imprimibles que de dijistes ayer trae más que nada "drogueria", no cosas de baño propiamente dichas... quiero decir cosas c**o desodorante, jab?n, dentúfrico, gel... esas cosas.... y ayer estuve mirando y remirando y no encontré nada... que soy mu borricaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
a ver que te busco las paginas