La que me viene encima:
-
ilogic
- Jefa de cocina

acaso alguien q no sean los propios padres del niño lo pueden bautizar??? vamos, no me puedo creer a lo q es capaz de llegar la Iglesia, si eso es cierto. Si eso fuera verdad, denunciaba primero a quienes lo llevaron a bautizar, al cura, al obispo por permitirlo y a la Iglesia por permitir semejantes atrocidades. Pues solo faltaba q otros decidan sobre la vida de mi hijo...habrase visto!!!

-
MaryApple
- Cocinera/o

Mozzilita...vaya bicho de LMM!!!No cedas!!!porque si cedes en esto, luego vendrán otras cosas.
A las LMM hay que marcarles el territorio y ponerles l?mites.
Es tu hijo, no el de esa señora, que no pincha ni corta.D?jale las cosas claritas.
Yo me casar? por la iglesia, y no pienso bautizar a mis hijos porque no soy creyente, ya le puede dar una rabieta a LMM , o a menezarme que se lo lleva a escondidas, que pobre de ella, que c**o bien dice yelines, no le vuelven a ver el pelo a la criatura.
-
giserma
- Cocinera/o

Yo me case por la iglesia y el día que tenga hijos los quiero bautizar pq yo sí soy creyente,pero c**o bien han dicho mis compis eso es una decisi?n que corresponde a los padres y a nadie más, así que cariño no dejes que tu suegra tome decisiones por vosotros por que si se lo permitús una vez,lo volverá a hacer otra vez,y otra,y otra...
Yo soy de las que piensa que cada uno en su casa y dios en la de todos,y c**o es tu casa,tu vida y tu hijo,la que decides y opinas eres tú,no tu suegra ?? acaso tb le pediste permiso para empezar a salir juntos? ?y para iros a vivir juntos? pues tampoco va a decidir ella lo que teneis que hacer con VUESTRO HIJO simplemente por darle el gusto a ella,pq si cedes en esto,mañana tendrás que ceder y aguantar muchas más cosas,es un consejo;yo desde luego no le permito a nadie que se meta en mi vida ni que opine de mi vida
Yo soy de las que piensa que cada uno en su casa y dios en la de todos,y c**o es tu casa,tu vida y tu hijo,la que decides y opinas eres tú,no tu suegra ?? acaso tb le pediste permiso para empezar a salir juntos? ?y para iros a vivir juntos? pues tampoco va a decidir ella lo que teneis que hacer con VUESTRO HIJO simplemente por darle el gusto a ella,pq si cedes en esto,mañana tendrás que ceder y aguantar muchas más cosas,es un consejo;yo desde luego no le permito a nadie que se meta en mi vida ni que opine de mi vida
-
Garfield
- Jefa de cocina

No cedas, no cedas y no cedas.
Seráa lo peor que puedes hacer; luego tu LMM utilizar?a la misma túctica para hacer de vosotros y del beb? lo que le diera a ella la real gana
Yo optar?a por la túctica de Yelines, que me parece la más clara, y además, se lo dices con toda la calma del mundo: vale, pues si tú lo llevas a bautizar, no vuelves a ver al beb?.
y para información en general, que total no se la expliques a tu suegra, que no lo va a entender, el acto del bautismo no es sólo eso, un acto e impedir que al niño vaya al limbo si le pasa algo (lo que hay que oir), es iniciarlo en la fe catúlica, un compromiso de los padres de que van a educar al niño en dicha f?, algo que vosotros no vais a hacer y tu LMM tampoco, así que realmente no tiene mucho sentido.
Ojo, yo bautic? a la mía, pero porque a mi manera creo y aunque no estoy de acuerdo con todo lo que hace la iglesia, sí creo en parte de lo que predica. Pero esa es MI OPCI?N.

Seráa lo peor que puedes hacer; luego tu LMM utilizar?a la misma túctica para hacer de vosotros y del beb? lo que le diera a ella la real gana
Yo optar?a por la túctica de Yelines, que me parece la más clara, y además, se lo dices con toda la calma del mundo: vale, pues si tú lo llevas a bautizar, no vuelves a ver al beb?.
y para información en general, que total no se la expliques a tu suegra, que no lo va a entender, el acto del bautismo no es sólo eso, un acto e impedir que al niño vaya al limbo si le pasa algo (lo que hay que oir), es iniciarlo en la fe catúlica, un compromiso de los padres de que van a educar al niño en dicha f?, algo que vosotros no vais a hacer y tu LMM tampoco, así que realmente no tiene mucho sentido.
Ojo, yo bautic? a la mía, pero porque a mi manera creo y aunque no estoy de acuerdo con todo lo que hace la iglesia, sí creo en parte de lo que predica. Pero esa es MI OPCI?N.
-
Mosquito
- Cafetera/o

Mi hija de 2 años no está bautizada y la que viene tampoco la bautizaremos. Es una decisi?n nuestra en la que nadie tiene que meterse y hay que respetar, igual que yo respeto a los que van a misa y creen en Dios aunque piense que es otra secta más que circula por el mundo. A mí me dijeron de todo por no bautizar a la niña, pero es nuestra hija y nosotros decidimos. NO SE TE OCURRA CEDER AL CHANTEJE DE TU SUEGRA!! y ponle las pilas a tu costi, porque hoy es el bautizo, mañana la elección del colegio, la comuni?n... Todo eso tambiéntendré opción de elegirlo tu suegra? Ella ya decidi? lo que quería con sus hijos. Y si está mal, que se tome una aspirina!
-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

Cuando mi chico y yo nos casamos, llegamos al acuerdo de que nosotros tomóbamos las decisiones y que cada uno lidiaba con su familia. Yo con mis padres y él con su madre.
Desde el principio las dos partes se quisieron meter en cómo debíamos hacer las cosas (la LMM con rabietas incluidas) pero tanto él c**o yo siempre nos hemos mostrado firmes en nuestras decisiones y no hemos aceptado chantajes de ningún tipo.
Con el tiempo las familias han llegado a c**o mucho dar su opinión, pero c**o saben que no pueden con nosotros, ya no intentan meterse.
Pienso que debes hablar con tu chico lo primero de todo y que él sea el primero en entender que tiene que ser firme porque si no, ahora será el bautizo, y luego un montón de cosas más
Animo

Desde el principio las dos partes se quisieron meter en cómo debíamos hacer las cosas (la LMM con rabietas incluidas) pero tanto él c**o yo siempre nos hemos mostrado firmes en nuestras decisiones y no hemos aceptado chantajes de ningún tipo.
Con el tiempo las familias han llegado a c**o mucho dar su opinión, pero c**o saben que no pueden con nosotros, ya no intentan meterse.
Pienso que debes hablar con tu chico lo primero de todo y que él sea el primero en entender que tiene que ser firme porque si no, ahora será el bautizo, y luego un montón de cosas más
Animo
-
MAMI3
- Repostera-pastelera/o

Estaria bueno que se meta en algo asi
Mira mis niños no estan bautizados, y nosotros nos casamos por lo civil.
Sin embargo mi hijo el mayor el proximo año hace la Comunion , asi que se debe bautizar, pero a sido su decision, el es creyente, y yo no le quito las ganas, pero lo ha decidido el, no se lo ha impuesto nadie, estaria bueno.
Animo wapa

Mira mis niños no estan bautizados, y nosotros nos casamos por lo civil.
Sin embargo mi hijo el mayor el proximo año hace la Comunion , asi que se debe bautizar, pero a sido su decision, el es creyente, y yo no le quito las ganas, pero lo ha decidido el, no se lo ha impuesto nadie, estaria bueno.
Animo wapa
-
ilogic
- Jefa de cocina

chica, es q parecias tan convencida, q no le encontraba yo mucho sentidoMaryApple escribió:ilogic escribió:y si no eres creyente, pq te casas por la iglesia? ese tipo de cosas nunca las he entendido...![]()
![]()
![]()
Que me he confundidooo!!!
Quise decir, que NO me casar? por la iglesia....![]()
![]()
Casi me da un yuyu cuando me rele?
![]()