Coca de Calabaza o...historia de un tuneo..??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Nov 2007 22:56

boir escribió:nena no has provado la calabaza a tiras y frita c**o las patatas es un pecadoooo :lol: :lol: estaa,mmmm
Elena....no me des ideas...no me des ideas :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Nov 2007 22:58

viri70 escribió::D No me imagino el sabor , pero tiene un aspecto delicioso, tendre que probarla, en casa nos encanta la coca de llanda y a todas las que habeis probado la de calabaza os chifla, asi que yo tambien la voy a preparar :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:
Pruebala Virginia...no sabe a calabaza, pero la textura y el sabor es genial :up:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Nov 2007 23:00

alcoiama escribió: Yo tengo la calabaza ya asada congelada.
Pero esa va a caer segurito. :beso:
?¿Que buena idea??...mañana, voy a asarla toda y congelarla para poder hacerla muchas veces :dientes: .., tu hazla, que cuando la prueben..

:lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Nov 2007 23:04

MariaDolores50 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Que buena te habrá salido con tanta calabaza
La verdad es que la calabaza menos en el boletin de notas está buena en todos los sitios
Aqui en valencia se asa al horno y si le pones un poco de miel por encima es un postre muy bueno.
:beso: :beso: :beso:
Pues si Maria Dolores....ya me fij? que la hacáis con la misma cantidad de calabaza, harina y azúcar....pero de verdad que así queda genial :up: aunque me imagino que de la otra forma quedara igual de buena...para mi con menos azúcar eso desde luego :nodigona:

Me a gustado eso, de que esta buena en todo menos en el boletín de notas :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Nov 2007 23:06

marihellen escribió:O sea, que ésta es una coca de muuuuuuuucha calabaza :dientes: :dientes: Se ve riquísima, tan esponjosita y altita :dientes: vamos, similar a la mía :lol: :lol: Queda chula con las almendras :up: Eres la reina del tuneo :lol: :lol: Y todo luego te sale de lujo, si es que eres una maestra en la cocina tremenda :beso: :beso: :beso:
gracias guapetona....a ti tambiénte quedo muy chula :up: ?os gusto??...a que esta rica?? :dientes:

Gracias...por lo de maestra, pero aqui la maestra eres tu...vamos a dejarnos de tonterias :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 11 Nov 2007 23:14

:plas: :plas: :plas: impresionante, tu eres capaz de hacer la coca aunque no tengas calabaza :lol: :lol: a una profesional c**o tu no hay nada que se le resista :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 11 Nov 2007 23:43

Pedazo de coca te ha salido mi niña :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A pesar de todo el tuneo, te ha quedado perfecta :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 Nov 2007 00:09

Vaya lujazo de coca, sabes salir de cualquier apuro, con las almendras tambien debe estar riquisima.
Lo que dice Boir de la calabaza a tiras frita lleva razón ,estú riquisima.
Si encuentro unas magdalenas que hago con calabaza y nueces las subo, tienes que probarlas, están de muerte.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Nov 2007 11:44

mayka2 escribió::plas: :plas: :plas: impresionante, tu eres capaz de hacer la coca aunque no tengas calabaza :lol: :lol:
:o :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: Ojala???....gracias guapa :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 12 Nov 2007 16:37

:o :o :o :o :o

jol?n... hay que ver lo esponjoso que haces todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

haces todo delicioso, hija...es que tiene una mano que ....bueno una , no sino dos manitas de oro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder