Elena....no me des ideas...no me des ideasboir escribió:nena no has provado la calabaza a tiras y frita c**o las patatas es un pecadoooo![]()
estaa,mmmm

Pruebala Virginia...no sabe a calabaza, pero la textura y el sabor es genialviri70 escribió:No me imagino el sabor , pero tiene un aspecto delicioso, tendre que probarla, en casa nos encanta la coca de llanda y a todas las que habeis probado la de calabaza os chifla, asi que yo tambien la voy a preparar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si Maria Dolores....ya me fij? que la hacáis con la misma cantidad de calabaza, harina y azúcar....pero de verdad que así queda genialMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que buena te habrá salido con tanta calabaza
La verdad es que la calabaza menos en el boletin de notas está buena en todos los sitios
Aqui en valencia se asa al horno y si le pones un poco de miel por encima es un postre muy bueno.
![]()
![]()
gracias guapetona....a ti tambiénte quedo muy chulamarihellen escribió:O sea, que ésta es una coca de muuuuuuuucha calabaza![]()
Se ve riquísima, tan esponjosita y altita
vamos, similar a la mía
![]()
Queda chula con las almendras
Eres la reina del tuneo
![]()
Y todo luego te sale de lujo, si es que eres una maestra en la cocina tremenda
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados