BUENAS NOCHES, (Ux?a las fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
BUENAS NOCHES, (Ux?a las fotos)

Mensaje por maria_carrasco » 11 Nov 2007 23:36

En primer lugar, mis mejores deseos para que empeceis la semana con buen pie, en 2ª lugar, Ux?a me había reclamado alguna vez alguna foto de dónde vivo y aquí se la pongo.

G?TEBORG (Suecia)
Imagen
esta es una de las postales más túpicas de la ciudad, junto a la siguiente que es la ?pera:
Imagen

Imagen
este es el parque por el q paso cada mañana andando

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y esto es Oslo (NORUEGA) ( q fui ayer a pasar el día)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno espero que os gusten.
Buenas noches :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 11 Nov 2007 23:46

oooooo es impresionante maria que fotos que bonita debe ser la ciudad no me extraña q estes encantada
graciassssssssssss :plas: :plas: :plas:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 11 Nov 2007 23:50

elfa300 escribió:oooooo es impresionante maria que fotos que bonita debe ser la ciudad no me extraña q estes encantada

gracias a tú, eres un amor.
Recuerdo que tú tambiénme preguntaste cómo debía ser esta ciudad, pues aquí está ^^ me alegro que te guste... y si quieres hacerme una visitita... pues que sea antes de final de enero que volverá para Barcelona.

:wink:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 11 Nov 2007 23:54

maria_carrasco escribió:
elfa300 escribió:oooooo es impresionante maria que fotos que bonita debe ser la ciudad no me extraña q estes encantada

Recuerdo que tú tambiénme preguntaste cómo debía ser esta ciudad, pues aquí está ^^ me alegro que te guste... y si quieres hacerme una visitita... pues que sea antes de final de enero que volverá para Barcelona.

:beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 11 Nov 2007 23:56

maria_carrasco escribió:

se me borro la mitad del mensaje.
siempre ha sido una ciudad que me ha gustado conocer ojala algun dia pueda ir serias la primera en enterarte?

que sepas que tienes un sitio en vitoria por si alguna vez vienes tu con quien tu quieras

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 12 Nov 2007 00:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PERO QUEFOTOS MA BONITAS!!!

ME ENCANTA LA PRIMERAS CON ESE BARCOS LLENO DE LUCES, LA OPERA...JOBA QUE PASADA, ME PARECE UN LUGAR MUY ROMANTICO...TE IMAGINAS QUE TU CHICO TE INVITE A CENAR A UN SITIO ASI...?

ESA RENACUAJA QUE SE VE EN LA FOTO, ERES TU?? QUE BONITA ME IMAGINO QUE SERA UNA PLAYA.

NO ME EXTRA?A QUE ESTES ENCANTADA DE ESTAR AHI, SI ESQUE EUROPA TIENE ALGO....NO SE EL QUE, PERO TIENE ALGO.

Y OSLO ES UNA PASADA, QUE ES ESE JARDIN TAN GRANDE DE LA FOTO? PERDONA POR MI IGNORANCIA.... :lol: :lol: :lol: :lol:

pOR LO QUE VEO HAS COGIDO BUEN TIEMPO!! :D :D

MUCHAS GRACIAS POR PONER LAS FOTOS, ES TODO UN DETALLE QUE TE MOLESTES EN MOSTRARNOS MAS COSILLAS DE TI !!

MUCHAS GRACIAS MARIA!!!!!
BUENAS NOCHES A I TAMBIEN Y QUE DESCANSES QUE CO ANTO EXAMEN DEBES DE ESTAR AGOTADA DE ESTUDIAR!

Imagen

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 12 Nov 2007 00:07

HOLA ELFA!! UE TAL? AHORA TIENES QUE PONERNOS TU UNAS FOTILLOS DE VICTORIA, QUE SI ME GUSTA ESTE EVRANO IRE Y TENDRAS QUE HACERME UNA CANA TEMATICA DEL PAS VACO!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 12 Nov 2007 07:56

que perdone tu ignorancia... pues perdona tú la mía... pq visitú el jard?n y no se ni c**o se llama... :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

s? la renacuaja esa soy yo... :coqueta:

me alegro te gustasen :wink: y sí piilamos buen días... y eso aquí empieza a ser una suerte... jeje :beso:

gracias Elfa, eres un solete

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 12 Nov 2007 07:58

:o :o :o Que preciosidad.....................desde luego vives en un sitio bien bonito.............
Gracias por las imagenes............son un ragalo para la vista :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 12 Nov 2007 08:00

¿qué maravilla, maria! :o
yo ni me pensaba lo de ir a visitarte, ya te lo dije la otra vez, qué pena que te vayas tan pronto... (para que me diera tiempo a ahorrar, quiero decir 8) )

aprovecha que estas ahora por esos mundos para visitar todo lo que puedas :)

:beso: :beso:

Responder