Muy Buenas a todos!!
El otro dia me compre un molde en forma de rosa del lidl, y lo he probado, pero siempre se me quema , c**o la forma de los petalos de la rosa son mas finos, y entra menos masa, se me quema.
Las que lo hallais usado, por que no me decis el tiempo que lo poneis , a que temperatura y en que balda del horno si en la de abajo, o en medio.
Muchas gracias.
molde Forma de Rosa de lidl:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: molde Forma de Rosa de lidl
Pues yo lo he usado en el microondas, con la rosa, y mira aquí c**o ha quedadotaliama escribió:Muy Buenas a todos!!
El otro dia me compre un molde en forma de rosa del lidl, y lo he probado, pero siempre se me quema , c**o la forma de los petalos de la rosa son mas finos, y entra menos masa, se me quema.
Las que lo hallais usado, por que no me decis el tiempo que lo poneis , a que temperatura y en que balda del horno si en la de abajo, o en medio.
Muchas gracias.
recetas-postt191441.html
-
- Subjefa/e de cocina
PUES A MI NO SE QUE ME HA PASADO CON ESE MOLDE, LO HE USADO LA 1ª VEZ HICE UN BIZCOCHO DE NATA Y BIEN, PERO LA 2ª VEZ HICE EL BIZCOCHO DE BAILEYS Y ESTÉ INCLINADO, LA MASA SE ME VA PARA UN LADO. PORQUE ME PASA ESO??????? AYER INTENT? HACER EL FLAN DE TURRON DE YEMA Y LO MISMO, CUANDO ME DI CUENTA SE ME ESTABA CAYENDO TODO HACIA UN LADO...............

-
- Repostera-pastelera/o
Re: molde Forma de Rosa de lidl
Yo tengo un molde de ese tipo, y tambiénla primera vez las partes más finas se me quemaron y tard? muchísimo en cuajarse el restotaliama escribió:Muy Buenas a todos!!
Muchas gracias.

-
- Cocinera/o
Hola yo compre ese y varios mas de diferentes formas en una tienda de esas de veinte durosy mas... que se llama SPLASH se que hay una en Barcelona y otra en Gerona pero no se donde mas, el precio era mejor que en otros sitios.beol escribió:y decis que lo comprais en el lidl?.................?quedara alguno?.....ainsss con las ganas que tenia de tener uno,ire aver si lo consigo
Espero haberte ayudado