Hola, permiso para entrar:

Toda la Gastronomía a tu alcance
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola, permiso para entrar

Mensaje por novata31 » 12 Nov 2007 14:46

Hola c**o podeis comprobar soy nueva, llevo tiempo leyendoos y me parecen muy interesantes vuestras recetas y consejos.

Muchas veces tuve ganas de entrar, porque tengo muchas dudas pero nunca me atrevo porque la verdad no tengo mucho que aportar :nodigona: y claro, pedir sin dar, me daba cosa, pero hoy por fin me decidi aunque sea a presentarme sin pedir nada.

No tengo mucho tiempo para cocinar, porque ya sabeis lo que es trabajar fuera y dentro de casa, pero si me gusta cuando tengo algo de tiempo hacer alguna cosita (de hecho ya hice vuestra famosa tarta 3 chocolates :lol: , pero no tuvo mucho exito :cry: ), y aunque no pueda hacerlas si me gusta mucho ver programas de cocina y leeros a vosotras y otro foro que tambien leo y me apunte (ya de apuntarse, jeje) aprendo mucho de vosotras.

No suelo tener mucho tiempo pero si no os importa :nodigona: alguna vez si que os preguntare algo, y si yo puedo aportaros algo, con mucho gusto lo hare.

Bueno dejo de enrollarme, muchas gracias por vuestro tiempo y saludos :)

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 12 Nov 2007 14:51

Aki te ayudan sin esperar nada a cambio son fantasticas te lo digo por experiencia!y si tienes dudas pregunta k pa eso estamos aki ,no? yo tb empece con una duda y m lo solucionaron en un perikete!! os kiero chicas!

Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lara_RR » 12 Nov 2007 14:56

Bienvenida de parte de otra novata, tambiénhe empezado hoy. Espero que sigamos durante mucho más tiempo.

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

GRACIAS POR CONTESTAR

Mensaje por novata31 » 12 Nov 2007 14:59

AYYYYYYYYYYYYY, QUE ILUSIONNNNNNNNN, NO SABEIS LO QUE OS AGRADEZCO LAS RESPUESTA, DE VERDAD, Y QUE RAPIDEZ, AYYYY TOY EMOCIONADA c**o UNA NI?A, :lol: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 12 Nov 2007 15:01

Adelante y Imagen

Aquí eres muy bien recibida y siempre estaremos a la orden para lo que desees preguntar, si lo sabemos puedes estar segura que te vamos a responder, y nada de pena, que solo son 4 letras..... :wink:
?nimos y adelante !!!
:up:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 12 Nov 2007 15:03

:lol: :lol: :lol: :lol: A mi tb m izo mucha ilusión k m contestaran, publicas un tema nuevo y te da hasta vergüenza jeje aun m pasa...

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 12 Nov 2007 15:04

Imagen

BIENVENIDA!! ESTÉS EN TU CASA!! :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 12 Nov 2007 15:06

Bienvenida!!!! :beso: :beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

muchas gracias otra vez

Mensaje por novata31 » 12 Nov 2007 15:14

Jo de verdad, sois fantasticas, da gusto con vosotras, no me esperaba un recibimiento asi, que pasada, si que da verguenza poner un tema nuevo :coqueta: , ahora os tengo que dejar (c**o cuesta esto es un vicio) pero es que estoy en el trabajo y aproveche un ratin que taba sola para registrarme, pero ahora ya entro mi jefe y no puedo, no se yo si abre hecho bien en registrame, me temo que esto va a ser un enganche mu grande, que no se yo si me traera problemas de tiempo, espero que no, jeje

gracias a todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 12 Nov 2007 15:17

La casa es grande y cabemos todas, piensa que cada una aportamos lo que sabemos y asi vamos aprendiendo de todo un poco. A mi lo que mas me gusta es que podemos contectar con toda España y fuera de ella, y eso me encanta. Al principio nos hemos cortado todas, pero al final te encuentras c**o en casa. Bienvenida

:up: :beso: :up: :beso: :up: :beso:

http://adivina-divagandoentrefogones.blogspot.com/

Responder