PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 12 Nov 2007 13:27

?Quéeeeeeee? No puede ser, con lo contenta que estaba!!!!! Qué desastre!! Pues no sólo está buenísima, sino que me he tra?do un trozo para hacer sopa yo aquí...joooo! Pues yo pensaba que er c**o un calabacín, pero grande....pues vaya :(

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 12 Nov 2007 13:30

Lo siento Irati, pero precisamente porque la crema de calabaza está riquísima y me sonaba que su IG era alto, entré en la web de Montignac y lo confirm? :o

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 12 Nov 2007 13:30

Uf uf uf!! Respiro tranquila... acabo de pasarme por la página de monty y s?, la calabaza tiene un IG de 75, pero dice que su contenido en glácido puro es muy bajo y que por tanto su consumo en cantidades normales no tiene efectos sobre la glucemia... 8) Viva la sopa de calabaza!!!

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PARA PIK

Mensaje por Lilia1515 » 12 Nov 2007 15:11

PIK: Un humilde consejo, soy nueva en Monty y no soy quien para aconsejar Monty cuando primero tengo que entenderla bien yo pero si un humilde consejo o una humilde experiencia con lo que me pasó a mi al menos al cenar con fruta. La semana pasada cen? fruta con 1 copete de queso blanco 0%. A las 2 hs me queria comer la pared porque tenia hambre. Y por supuesto agarr? cualquier cosa menos lo que tenia que agarrar de Monty. Tom? pan integral casero Moty con queso, bastante queso porque no podia parar el hambre.

Al menos si haces fruta acompañala con bastante gelatina dietútica para que no te pase lo mismo que a mi. Suerte. Después me cuentas c**o te fue con tu cena :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 12 Nov 2007 15:38

Hola Lilia, gracias por tu consejo. No hay problema porque c**o fruta hasta saciarme y no voy a hacerlo todos los días, pero si alternarlo porque quiero depurarme un poco de algunos pecadillos no monty, ya no es en sí por adelgazar, sino por depurar y templar mi estémago, que tambiéncogí el virus y no podía comer verdura ni fruta, así que me viene bien para varias cosas. Lo de cenar fruta varios días ya lo hice en verano y me fue muy bien. Gracias por preocuparte, de verdad, y ya de paso, bienvenida al foro :)

Irati, :up: guay lo de la calabaza!

luchis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luchis » 12 Nov 2007 15:53

Hola chicas!

No he pasado de nuevo a dejar mis menos.....acá copio los del sábado y domingo.

S?bado:

Desayuno= 1 manzana, 1 yogurt de fresa apto, con hojuelas de avena cruda. 1 T? de manzanilla

MM= 1 manzana

Almuerzo= pescado al vapor con verdura china al vapor

MT= 1 café decaf

Cena= verduras cocidas, pechuga cocida, 1 tú de manzanilla

Domingo:

Desayuno= 1 rebanada de pan de centeno con mermelada apta, 1 clara revuelta con cebolla y tomate, 1 café decaf con sacarina

MM= queso curado y aprox. 7 frutos secos (cashew)...sí...me pasó, me mor?a de hambre.... :nodigona:

Almuerzo= pizza integral con queso apto, con verduras y pechuga de pollo, sin grasa. Refresco casero de jamaica con sacarina.

MT= 1 yogurt apto, de fresa. (cuid? la cantidad de lacteos.....)

Cena= nada......me quedé dormida.

Hoy Lunes:

Desayuno= una tostada de centeno con 1 cdta. requesón apto y 1 cdta. mermelada apta. 1 Caf? decaf con sacarina

MM= 1 manzana

Almuerzo= pechuga de pollo cocida, y encima cebolla y chile pimiento medio fritos en un poquito de aceite de oliva. Ensalada de lechuga con tomate y zanahoria con un chorrito de aceite de oliva. Un trocito de queso curado. 1 Caf? decaf con leche sin lactosa semi-descremada y sacarina

MT= 1 manzana

Cena= 2 claras revueltas con tomate y cebolla, 1 tú de manzanilla

?Buena semana para todas! :beso:

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Lunes 12 de Noviembre

Mensaje por Lilia1515 » 12 Nov 2007 16:46

D: El de todos los días siempre el mismo ya que la fruta en 1ª lugar, 15 min después el pan con la leche me sacia muchísimo.

MM: Mi gelatina diet con mi manzanita + te verde.

Amuerzo: Mi cerebro está repleto de f?sforo porque casi todos los días el pescado infaltable: hoy caballa al natural con brócoli, coliflor, huevo duro, tomate y espinaca con mayonesa casera estilo Monty.

Merendaré: un tú verde + 2 manzanas.

Cenar?: milanesa de soja con lentejas y lechuga, tomate y cebolla con mayonesa casera estilo Monty.

Espero que todo :plas:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 12 Nov 2007 17:35

Luchis, ten cuidado porque, aunque veo tus menos bien, el sábado parece un menú de dieta hipocal?rica. Si fue un día aislado no pasa nada, pero recuerda que no hay que tomar pocas calorías, se trata de que nuestro cuerpo no baje su metabolismo... así que no te sientas culpable por comer!! Disfruta de ésta dieta!! Ah! Tomar queso curado y 7 frutos secos no me parece mucho, en absoluto!

Lilia, cuidado que es una cena perfecta pero al tomar mahonesa la conviertes en grasa, y sólo te quedaré otra cena con grasa para toda la semana!

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

IRATI

Mensaje por Lilia1515 » 12 Nov 2007 18:35

Irati entonces para no hacerla tan grasa con que reemplazo la mayonesa que es casera y c**o a Monty le gusta? Directamente las lentejas con las demás verduras sol así No uso sal ni fina ni gruesa por ser hipertensa y la tengo prohibida por el médico.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 12 Nov 2007 18:43

Porqué no usas aceite de oliva y especias, c**o albahaca, perejil, curry...?Dan sabores muy ricos y no necesitas más. O salsa de queso fresco o% (siempre que no hayas tomado las 2 raciones de l?cteos del día) batido con especias...hay mil cosas para ali?ar, la verdad es que nunca se me había ocurrido utilizar mayones con la ensalada normal, ni con las lentejas...ya verás, prueba a hacer otras combinaciones!!

Puedes usar la mayonesa en todas las comidas siempre que no sean gluc?dicas, pero en las cenas...sólo dos veces a la semana. Porque imgino que estará hecha con huevo, aceite y limón, o algo así, no?

Responder