Joy24 escribió:Voy a ser sincera (espero que esto no cause problemas,si es asi perdonadme por favor,necesito expresarlo)
me duele un poco lo que me ha escrito Oscar sobre mis wan tun...yo estoy aprendiendo sab?is?y voy a seguir aprendiendo.Y el rapapolvo que me lo eche mi suegra(que por algo la japonesa es ella)
Bueno voy a dejar esto un rato que creo que me ha tocado un poco la sensibilidad y las recetas de cocina con tristeza salen con un gustillo amargo y a nadie gustan.
Un abrazo,para los que me anima?s a seguir cocinando y aprendiendo de Robert y su familia lo intentaré pero soy eso,una aprendiza .lo único que si prometo es hacerlo con todo mi cariño para compartirlo con vosotros mi familia del foro.
Muchos

NO TE PREOCUPES CIELO.
Lo que dice KENTY es verdad, no hay dos personas que cocinen un plato de la misma manera.
Si conoces los diferentes alimentos, las formas de manipularlos, de cocinarlos y sabes convinarlos adecuadamente......... te puedo decir que sabes cocinar.
Nosotr@s en el curso cocinamos c**o dice la profesora, ella es la que manda, luego, en casa cocinamos de diferente manera.
Por ejemplo, hicimos una salsa boloñesa en clase que no tenia ni ajo ni pimiento; yo la hice en casa el Domingo y le puse esos dos ingredientes.
Se lo comentú y me dijo que es correcto ponerlo aunque alli no lo hici?ramos y tambien me dijo que si le hubiese puesto chocolate................. pues que NO.
Son muchos los factores que hacen que el mismo plato salga diferente, desde los ingredientes, a la forma de cortarlos, de cocinarlos, si le pones una hierba arom?tica o no...................
Come una paella en diferentes sitios y veras la diferencia, segura que no hay 2 de igual sabor, y una estara incomestible y la otra sera una delicia.
ANIMO Y SEGUIMOS ESPERANDO ANSIOSAS TUS RECETILLAS.