?Hola, soy nueva!:
-
- Pinche de cocina
Hola, soy nueva de ayer. Habráis visto que he contestado algunos temas, me ha parecido que hay muy "buen rollito", pero luego he pensado que lo primero seráa presentarme ¿no?
Tengo la thermomix 31 hace un par de semanas, y estoy encantada. He relegado la vitro solo para tortillas y el microondas solo para calentar el café.
Soy de Sevilla y esos que veis ahí son mis niños.
No tengo mucha experiencia en el tema y vengo buscando un poco de asesoramiento, trucos, recetas, etc. Ya veo que todo eso lo voy a tener, pero espero tambiénpoder seros util a vosotros de alguna manera.
En fin, por aquí nos "vemos".
Un saludo desde Sevilla
Tengo la thermomix 31 hace un par de semanas, y estoy encantada. He relegado la vitro solo para tortillas y el microondas solo para calentar el café.
Soy de Sevilla y esos que veis ahí son mis niños.
No tengo mucha experiencia en el tema y vengo buscando un poco de asesoramiento, trucos, recetas, etc. Ya veo que todo eso lo voy a tener, pero espero tambiénpoder seros util a vosotros de alguna manera.
En fin, por aquí nos "vemos".
Un saludo desde Sevilla
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
HOLAAAAAAA
HOLA ?ANDA Y QUE NO TE LO ESTARAS PASANDO BIEN NI NA!QUIEN PUDIERA ESTAR ESTA SEMANITA POR SEVILLA.....PUES BIENVENIDA Y DISFRUTA EN ESTA GRAN FAMILIA