alcohol de romero, duda:
-
cazuelita1
- Ayudanta/e de cocina

Hola, tengo una duda, hoy me he levantado con dolor en la parte superior de la espalda por la zona de las cervicales, que rabia
, no se si será por una mala postura o que habrá cogido frío, el caso es que yo en otras ocasiones cuando me encuentro así me pongo mi mantita electrica y me tomo un ibuprofeno y un masajito con alguna pomada antiinflamatoria. Pero claro ahora que hago? la mantita electrica si, pero nada de lo otro. Sabeis si estando embarazada me puedo dar friegas con alcohol de romero ???, que me han dicho que es muy bueno para dolores musculares.
-
Mosquito
- Cafetera/o

-
cazuelita1
- Ayudanta/e de cocina

-
La_Meiga_Cocina
- Repostera-pastelera/o

-
Zira
- Subjefa/e de cocina

este aceite de mercadona me lo mandé la ginecologa cuando estaba embarazadaLa_Meiga_Cocina escribió:Si que puedes darte alcohol de romero....... apesta, pero hija, ya verás qué gustazo y qué bien te quedas!!!!!!!!!!!
En el mercadona tienen un aceite de masajes que es de romero, y hasta va mejor, porque no te reseca la piel, y los efectos duran más
-
cazuelita1
- Ayudanta/e de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

?y para qué te lo mandé?Zira escribió:este aceite de mercadona me lo mandé la ginecologa cuando estaba embarazadaLa_Meiga_Cocina escribió:Si que puedes darte alcohol de romero....... apesta, pero hija, ya verás qué gustazo y qué bien te quedas!!!!!!!!!!!
En el mercadona tienen un aceite de masajes que es de romero, y hasta va mejor, porque no te reseca la piel, y los efectos duran más
-
La_Meiga_Cocina
- Repostera-pastelera/o