LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Marias
- Subjefa/e de cocina

Marias escribió:isadelugo escribió:Marias escribió:por favor
me decis quien falta de recibir para volver a enviarlas
![]()
![]()
![]()
hoy tengo dos avisos cuando los recoja mi mami mañana os cuento
pues c**o quieras
pero si quieres te lo vuelvo a enviar
A mi no me llegó nada tuyo... pero déjalo, que me es igual![]()
![]()
![]()
![]()
no es por ser pesada
pero espero que no me falte por enviar ninguna
pero no me cuesta nada volverla hacer, ademas la culpa es mia por no haberlas enviado a tiempo
lo siento mucho
pero no te enfades
que mas vale tarde con buena intencion que pronto y sin ganas
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Marias escribió:Marias escribió:isadelugo escribió:
pues c**o quieras
pero si quieres te lo vuelvo a enviar
A mi no me llegó nada tuyo... pero déjalo, que me es igual![]()
![]()
![]()
![]()
no es por ser pesada
pero no me cuesta nada volverla hacer, ademas la culpa es mia por no haberlas enviado a tiempo
lo siento mucho
pero no te enfades
![]()
![]()
![]()
Si no me enfado... c**o si no tuviera yo problemas más "serios"!!!!! Solo que ya me da igual, que de tanto esperar se me han quitado las ganas, nada más.... Ah!!!! y tambiénpodría ser pronto y con buena intenci?n... O no????
-
Marias
- Subjefa/e de cocina

pues llevas toda la razon del mundoisadelugo escribió:Marias escribió:Marias escribió:
no es por ser pesada
lo siento mucho
pero no te enfades
![]()
![]()
![]()
Si no me enfado... c**o si no tuviera yo problemas más "serios"!!!!! Solo que ya me da igual, que de tanto esperar se me han quitado las ganas, nada más.... Ah!!!! y tambiénpodría ser pronto y con buena intenci?n... O no????
asi que me pongo a tu disposicion para que me eches la bronca si quieres
porque asi a lo mejor me sienta hasta bien
porque ultimamente estoy c**o pasmada
-
isadelugo
- Jefa de cocina

No tengo por que echarte la bronca... Faltaria más!!!! No soy nadie para hacerlo... yo las "broncas" las echo en otro sitio cuando hace falta (le podrías preguntar a dos o tres que me aguantan a diario), solo digo lo que pienso, que no es normal poner c**o excusa un "problema de última hora" después de 5 meses con este tema... cada un@ sabe lo que tiene en su vida, y creíme que no hay nadie que no tenga "algo"... pero es que para mi es algo muy serio el compromiso (mio y ajeno), y puedo decirte que este tema me ha desbordado completamente, y que he pedido ayuda y más ayuda, y que me ha quitado el sueño... pero por encima de todo me veia obligada a cumplir... y no por las destinatarias, si no por mi misma... Pu?s eso, que cada persona es un mundo y el sentido de la responsabilidad y de una palabra dada, cada uno se lo toma c**o le parece.... y nada más.
Repito, no estoy enfadada, si acaso decepcionada... pero que quede claro que sigo siendo la misma y que tú y cualquiera del foro podeis seguir contando conmigo para lo que os haga falta
Repito, no estoy enfadada, si acaso decepcionada... pero que quede claro que sigo siendo la misma y que tú y cualquiera del foro podeis seguir contando conmigo para lo que os haga falta
-
Marias
- Subjefa/e de cocina

isadelugo escribió:No tengo por que echarte la bronca... Faltaria más!!!! No soy nadie para hacerlo... yo las "broncas" las echo en otro sitio cuando hace falta (le podrías preguntar a dos o tres que me aguantan a diario), solo digo lo que pienso, que no es normal poner c**o excusa un "problema de última hora" después de 5 meses con este tema... cada un@ sabe lo que tiene en su vida, y creíme que no hay nadie que no tenga "algo"... pero es que para mi es algo muy serio el compromiso (mio y ajeno), y puedo decirte que este tema me ha desbordado completamente, y que he pedido ayuda y más ayuda, y que me ha quitado el sueño... pero por encima de todo me veia obligada a cumplir... y no por las destinatarias, si no por mi misma... Pu?s eso, que cada persona es un mundo y el sentido de la responsabilidad y de una palabra dada, cada uno se lo toma c**o le parece.... y nada más.
muchas gracias
-
girlbon
- Ayudanta/e de cocina