QUESO EN PELOTAS:
-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
BUENO ,BUENO,BUENO.NO DIGO NA

-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina

Re: QUESO EN PELOTAS
SI CLARO QUE TE PUEDO AYUDAR , ME PODRIAS DECIR MAS O MENOS QU E TIPO DE TARTA, COMOVEO QUE FABADA Y COMILONA ,ME IMAGINO QU EAL GO REFRESCANTE NO ? TIPO LIMON O PI?A , BUENO TU ME DICES VALE?lila escribió:BUENO ,BUENO,BUENO.NO DIGO NA![]()
-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
QUESO EN PELOTAS
ESTA ES LA RECETA DEL QUESO EN PELOTAS
INGREDIENTES:
50 gr. de cada uno de los siguientes quesos: gorgonzola, camembert, brie, puro de cabra y parmesano autúntico.
4 cucharadas de nata líquida.
50 gr. de pi?ones ligeramente tostados
50 gr. de s?samo tostado
1 cucharadita de jengibre fresco rallado.
20 hojas frescas de albahaca
4 cucharadas de miel pura de abeja
PREPARACION:
En un mortero de madera, machacar la albahaca y poner todos los quesos troceados y el parmesano rallado.
Triturar hasta que se forme una pasta homogénea. Añadir, la nata, la miel, los pi?ones y el jengibre. Mezclar bien.
Formar bolitas c**o avellanas y rodar por el s?samo tostado para que se introduzcan bien. Guardar en recipiente de porcelana tapado en la nevera.
Tomar en ayunas y antes de las comidas 2 o 3 bolitas.
INGREDIENTES:
50 gr. de cada uno de los siguientes quesos: gorgonzola, camembert, brie, puro de cabra y parmesano autúntico.
4 cucharadas de nata líquida.
50 gr. de pi?ones ligeramente tostados
50 gr. de s?samo tostado
1 cucharadita de jengibre fresco rallado.
20 hojas frescas de albahaca
4 cucharadas de miel pura de abeja
PREPARACION:
En un mortero de madera, machacar la albahaca y poner todos los quesos troceados y el parmesano rallado.
Triturar hasta que se forme una pasta homogénea. Añadir, la nata, la miel, los pi?ones y el jengibre. Mezclar bien.
Formar bolitas c**o avellanas y rodar por el s?samo tostado para que se introduzcan bien. Guardar en recipiente de porcelana tapado en la nevera.
Tomar en ayunas y antes de las comidas 2 o 3 bolitas.
-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
CARLOS
CARLOS NO TE PREOCUPES POR ESO.SUPONGO QUE NO LES GUSTARA LA FRUTA DE ESE TIPO.SOMOS GENTA DE ASTURIAS Y NOS GUSTA COMER.UN MENU TIPICO DE ASTURIAS ES UNA FABADA,UN BUEN PESCADO,UNOS CALLOS Y UN ARROZ CON LECHE.TODO ELLO REGADO CON UNA BUENA SIDRA.
ESTA ES GENTE DE MAR Y LE GUSTA COMER.HE PENSADO EN TU TARTA DE CALABAZA ,PERO NO ME ATREVO.NO SE SI LES GUSTARA.NO SE SI DE FRESA,DE MANZANA...O DE QUE.ESTOY MUY DUDOSA.
ESTA ES GENTE DE MAR Y LE GUSTA COMER.HE PENSADO EN TU TARTA DE CALABAZA ,PERO NO ME ATREVO.NO SE SI LES GUSTARA.NO SE SI DE FRESA,DE MANZANA...O DE QUE.ESTOY MUY DUDOSA.