Para Auro, o alguien que tenga en adopci?n una "criatur:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
petome
Cocinera/o
Cocinera/o
Para Auro, o alguien que tenga en adopci?n una "criatur

Mensaje por petome » 13 Nov 2007 19:54

Auro, siento molestarte con una pregunta porque me imagino que no tendrás el cuerpo para estas cosas con todo lo que está pasando en el foro. Si te sirve, lo mejor que puedes hacer es pasar. La envidia es muy mala consejera...
Bueno, pero que así igual te distraes un poco. He comprado Kefir de cabra en Mercadona. ?Vale para mantenerlo y alimentarlo en el frigor?fico c**o el vuestro?. ¿Qué te parece que lo use para tu pan?.
Muchas gracias, guapa y ???nimo!!!
:beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 13 Nov 2007 20:04

Hola guapa! No soy auro pero sí tengo al hermanito de la criatura de auro :lol: :lol: :lol: Lo que venden en el mercadona es ya la leche kefirada, c**o si fuera ya el yogur, y sí te sirve para hacer el pan, las magdalenas, pero lo tienes que consumir en la fecha que te pone :D El kefir que nosotras tenemos es el hongo que en contacto con leche, al cabo de unas horas, un día, te da la leche kefirada, que la obtienes de colar al "bicho". Bueno, no sé si me he explicado bien :nodigona: Te pongo este enlace de Reme que además de tener un blog muy chulo :up: lo explica a la perfecci?n
http://alsurdelsurblog.blogspot.com/200 ... aleza.html

Y si quieres pedir algo más aquí estoy :D :D

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Nov 2007 20:07

:duda: Luego hablan de los malos tratos a los animalitos....Ahí teneis vosotras a un pobre bicho en cautividad, reproduci?ndose él solito de puro aburrimiento :lol: y sobrealimentúndolo de manera brutal, para que de muchos hijos....

?Si es que...hay gente pa tú!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por petome » 13 Nov 2007 20:12

Muchiiiiiiiisimas gracias!!!! :nodigona: :nodigona: Así que lo que yo tengo no es el bichito sino el resultado de su chapuz?n en la leche, ¿eh?. Vaya pena. :( :( Pues nada, haré el pan, a ver qué tal sabe. Gracias otra vez. Ya os contaré.

:duda: :duda: Cane, yo no soy de esa mafia, las malas son ellas 8) 8) . Yo sólo sigo la estela que deja el bichito.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Nov 2007 20:16

Petome, no entres en esa espiral de lujuria....tú eres fuerte, sabr?s aguantar :lol: :lol: :lol: Van adoptando sin papeles ni na....??lo pagaran caro!! eso es ilegalllllllllllllll

¿Se nota que yo no tengo, verdad? :lol: :lol:

petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por petome » 13 Nov 2007 20:29

:lol: :lol: :lol: ?T? tambiéneres del club de las envidiosas impenitentes? :lol: :lol: :lol: . Di que sí. No tenemos animalillo porque no nos hace falta :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: . No lo queremos.

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 13 Nov 2007 21:27

canelona escribió::duda: Luego hablan de los malos tratos a los animalitos....Ahí teneis vosotras a un pobre bicho en cautividad, reproduci?ndose él solito de puro aburrimiento :lol: y sobrealimentúndolo de manera brutal, para que de muchos hijos....

?Si es que...hay gente pa tú!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estás c**o una chotaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol: Pero lo has explicado muy bien :dientes: :dientes:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 13 Nov 2007 21:28

petome escribió::lol: :lol: :lol: ?T? tambiéneres del club de las envidiosas impenitentes? :lol: :lol: :lol: . Di que sí. No tenemos animalillo porque no nos hace falta :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: . No lo queremos.
Ainsssssssssss, cu?nta envidiosilla hay por aquí :duda: Pos ya esté, si no lo queréis pues no lo tenéis 8) porque yo lo tengo porque lo quiero :dientes: Chincha y rabia!!! :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Nov 2007 21:32

Chicha rabia dice.... :duda: :lol: :lol: :lol:

Ahora ya tienes pa ti pa siempre una exclavitud....un sin viv? por el mutante que tienes en casa....EStar?s en el cole y te asaltaran las dudas....? He dado de comer al alien? :duda: y no podrás ni concentrarte por si al llegar a casa te ha invadido la cocina :lol: :lol:
??c**o si te viese!! Mucha chuleria....pero menuda penitencia teneis :lol: :lol:
Se nota que ya no sabeis a quien regalarlo.

Petome...??tu no caigas, no caigas!! :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 13 Nov 2007 21:39

:duda: :nodigona: Yo creo que tengo uno de esos en el congelador pues a mi hija la antojitos se le idem y despues de estar pendiente yo, porque ella se aburria y no se tomaba la leche , me dijeron que lo podia congelar y no se si no habrá ido a la basura , en una de las limpiezas pues no me he vuelto a acordar del mutante, hasta ahora que lo comentaismirar? a ver si aun existe :lol: :lol: A mi no me gusta la leche blanca ni el yogur al natural asi que yo no lo tomo tampoco :beso: :beso: :beso:

Responder