AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
- Subjefa/e de cocina
K exageraossss estos de Correos, el mio ha tardao de viernes por la tarde a martes por la mañana... K contenta estoy!!!!luna_mj8 escribió:ya he vuelto.Me han dicho q tardaré una semana aprox. pero q tambiénpuede ser q sean 10 diassantandermiriam escribió:Tu tranquila lunita, k vas muy bien de tiempo....
Pero si k es un respiro cuando lo has mandado! k ilu!!!!!!
![]()
![]()
Parecemos ni?@s chic@s con ganas de que llegue el día 6 de enero... ji ji ji
![]()
Lo enviado por Paquete azul con entrega a domicilio..bueno eso si esta mi amiga en casa...
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Tengo un aviso
Ayysss, que nervios, llevo el aviso de correos en el bolso para ir a por ello cuando salga de trabajar, viene de Cullera, Quién será??? Gracias amiga, en cuanto pueda pongo las fotos.
Natalia.
Natalia.
-
- Cocinera/o
Muchas grracias Miriam de verdad que me a encantao porque lo primiero fue toda una sorpresa no lo esperaba tan pronto y luego tantos regalitos y la carta que de verdad me a encantao a sido un momento muy magico para mi mi calvito me miraba y decia pero esto que es el amigo invisible o los reyes magos jajajjajajajajja y ahora que te regalo yo para quedar a su altura jajjajaja el pobre en fin no me enrollo mas que un besazo muy fuerte y sabes qeu en Sevilla tienes tu casa

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Llevo un par de dias pensandolo asi se podria consultar la lista...sobretodo la gente q no entra demasiado al foro o no entra a diario..y podria saber si su amiga ha recibido o no..trampo escribió:Luna que buena ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, asi veremos quien lo tiene yaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Bueno haber si algui?n sabe dnd está la lista..
Y Bayahibe le parece bien y va actualizando..pobre con tanta faena c**o ya le hemos dado.