Ah!!!!!!!!!!!!!!! se me olvidava yo vivo en tenerife.

Bueno tambien me vale en sevilla, que es de donde soy

Gracias Uxia23, ire a visitar a los primos de chun-ly,UXIA23 escribió:Yo nunca los compre pero en los chinos tiene un monton de cosas de resposteria, hasta tiene moldes de siliconna a muy buen precio. No conozco Canarias ni Sevilla, pero me imagino que alguna tienda de estas encontraras.
suerte!! uxia
Lunarillos, el centro comercial de santa cruz es el de Meridiano, yo no conozco otro.Lunarillos escribió:Consito, yo suelo comprar mucho en Fravia, en La Laguna. La última vez que fui compré moldes para las galletas, a 50 c?ntimos cada uno, y alguna que otra cosa que estaba tambiénmuy bien de precio. Estaban al fondo del todo, donde las vajillas. Hab?a un montón de utensilios para postres sobre todo.
Fravia tambiénhay en Santa Cruz, en el Centro Comercial Boulevard, aunque hoy estuve y no tenía tantas cosas c**o en La Laguna, ni tan bien de precio.
Fravia tiene muchas cosas muy caras, pero si buscas tambiénencuentras algunas cosas baratitas. Y sobre todo, alucinantes.
Espero que encuentres...
No, Consito. También hay otro centro comercial llamado Boulevard, que está por detr?s de la calle del Pilar.CONSITO escribió:Lunarillos, el centro comercial de santa cruz es el de Meridiano, yo no conozco otro.Lunarillos escribió:Consito, yo suelo comprar mucho en Fravia, en La Laguna. La última vez que fui compré moldes para las galletas, a 50 c?ntimos cada uno, y alguna que otra cosa que estaba tambiénmuy bien de precio. Estaban al fondo del todo, donde las vajillas. Hab?a un montón de utensilios para postres sobre todo.
Fravia tambiénhay en Santa Cruz, en el Centro Comercial Boulevard, aunque hoy estuve y no tenía tantas cosas c**o en La Laguna, ni tan bien de precio.
Fravia tiene muchas cosas muy caras, pero si buscas tambiénencuentras algunas cosas baratitas. Y sobre todo, alucinantes.
Espero que encuentres...
Y en la Laguna no se donde queda Fravia, no suelo ir mucho por alli.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados