me alegro que te gusten....en la bb las cosas son muy parecidas a monty, asi que supongo que te valdran...yo tb copio recetas de Bellablancamjfor escribió:que ricas se ven.
me las copio para mi dieta BB.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

cielo, tu problema es precisamente por eliminar el gluten y añadirle el salvado...el salvado siempre pone las masas mas mazocotes, y el gluten es precisamente para lo contrario...la lecitina tb contribuye a que la masa sea mas elastica...asi que te has cargado de un plumazo la manejabilidad de la masamonikako escribió:Te explico:
Mis caracolas-churro que consten que estan muy buenas de sabor, lo de churro viene por la forma.
Referente a los ingredientes, sustitui el glutún por salvado de trigo ( de echo queria saber cuál es el objetivo del gluten?), segunod no le puse lecitina de soja, primero porque no tenia y segundo porque no se exactamnente que aporta a la receta. Ni por asomo deje 2 horas le levado, de echo casi no subio nada y ademas tuve que añadir bastante mas harina para poder manejarla. Sigo o no hace falta?Bueno sigo...
me costó mucho estirarla, es decir, la verdad es que quedo nada elastica, despues c**o dijiste que fueramos generosas con la manzana, cuando lo enroll? ....bueno que no se parecen en nada a las tuyas, pero claro no lo hice nada bien...
Ya te pasar? las fotos para que veas lo que tuve que hace para que tuvieran una imagen medianamente aceptable.
Intentare hacerlo de nuevo este fin de...ademas c**o dijiste que habia uqe ser generosas con la compota de manzana, todavía me queda una fiambrero en la nevera....
Un beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados