Y A MI AI, DECIRLE QUE NO SE PREOCUPE MUCHO, QUE ME HARA MUCHA ILUSION SEA CUAL SEA EL REGALO.
Animamos el AI?:
-
Izal
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo ya tengo preparado "parte" del regalin
solo parte, eh ??
El sabado ire a comprar el regalito en si, y en estos dias ultimar? la parte final, al fin y al cabo ella lo ha pedido y yo le voy a dar el gusto
Me hace mucha ilusión pq yo creo (y solo creo) q casi no he cruzado palabra con ella nunca.
Nada chicas, muchos besitos para todas y suerte en encontrar en regalito

El sabado ire a comprar el regalito en si, y en estos dias ultimar? la parte final, al fin y al cabo ella lo ha pedido y yo le voy a dar el gusto
Me hace mucha ilusión pq yo creo (y solo creo) q casi no he cruzado palabra con ella nunca.
Nada chicas, muchos besitos para todas y suerte en encontrar en regalito
-
Almaderocio
- Cocinera/o

???YO YA LO HE COMPRADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Me faltan las postales y terminar la carta. Y que no se me queje, que no me acordaba del máximo y me he gastado más de 15 euros,
Pero le he comprado 4 cositas, y... voy a dar pistas: no todas son para ella....
En cuanto encuentre las postales que me gustan, lo env?o, en un par de días.
Por cierto, ¿cómo se env?a, por Correos, seur????

Por cierto, ¿cómo se env?a, por Correos, seur????
-
Izal
- Ayudanta/e de cocina

Por CORREOS seguro te sale mas economicoAlmaderocio escribió:???YO YA LO HE COMPRADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Me faltan las postales y terminar la carta. Y que no se me queje, que no me acordaba del máximo y me he gastado más de 15 euros,![]()
![]()
![]()
Pero le he comprado 4 cositas, y... voy a dar pistas: no todas son para ella....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, ¿cómo se env?a, por Correos, seur????![]()
![]()
![]()
http://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Caracolilla
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas, yo estoy en ello, toda ilusionada c**o una niña pequeña.
Me falta comprar el regalito, que ya se cual va a ser y si me cuesta mas de 15 lo voy a comprar igual.
El resto ya lo tengo listo. Y yo lo mandaré por SEUR, porque en el trabajo tenemos concertado con SEUR unos precios y me sale muy bien.
Por cierto mi AI que no se agobie que cualquier cosilla me haré mucha mucha ilusión.

Me falta comprar el regalito, que ya se cual va a ser y si me cuesta mas de 15 lo voy a comprar igual.
El resto ya lo tengo listo. Y yo lo mandaré por SEUR, porque en el trabajo tenemos concertado con SEUR unos precios y me sale muy bien.
Por cierto mi AI que no se agobie que cualquier cosilla me haré mucha mucha ilusión.
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

pues yo ya tengo preparadoas dos cositas (vamos elegidas, tengo que ir a por ellas), la tarjeta tambien la neno ya....
y otra cosita que la haré en el puente asi que mi amiga invisble se va a fastidiar porque hasta el dia 10 no se lo voy a poder enviar (aunque bueno teniendo en cuenta que pilla todo el puente por medio....)
y otra cosita que la haré en el puente asi que mi amiga invisble se va a fastidiar porque hasta el dia 10 no se lo voy a poder enviar (aunque bueno teniendo en cuenta que pilla todo el puente por medio....)