COMO GUARDAR LAS RECETAS DE COCINAS QUE PONEIS ?:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
HOLA A TODAS SOY UN POCO NUEVA CON EL ORDENADOR Y TODAVIA NO LE c**o EL TRUQUILLO, YO GUARDABA LAS RECETAS EN EXCEL PERO CUANDO LA IMPRIMOS ME SALEN CORTADAS ME PODEIS DECIR c**o GUARDARLA EN EL ORDENADOR Y QUE LUEGO A LA HORA DE IMPRIMIR ME SALGAN EN UN FOLIO GRACIAS. 

-
- Jefa de cocina
Re: COMO GUARDAR LAS RECETAS DE COCINAS QUE PONEIS ?
Yo soy bastante torpe tambien, pero abro un documento word y voy copiando y pegando todas las recetas que me gustan.teresavillate escribió:HOLA A TODAS SOY UN POCO NUEVA CON EL ORDENADOR Y TODAVIA NO LE c**o EL TRUQUILLO, YO GUARDABA LAS RECETAS EN EXCEL PERO CUANDO LA IMPRIMOS ME SALEN CORTADAS ME PODEIS DECIR c**o GUARDARLA EN EL ORDENADOR Y QUE LUEGO A LA HORA DE IMPRIMIR ME SALGAN EN UN FOLIO GRACIAS.
Luego cuando tengo tiempo a partir de ese documento vuelvo a cortar y pegar los postres todos juntos, los primeros platos todos juntos.
Supongo que alguien mas informado te contestará, así que te subo el mensaje..

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
anda pues aqui teneis a otra torpe...
...
segu? los buenos consejos de Comoju...me he descargado el recetario de frodo, vereis que hay un post ...es super práctico a la hora de almacenar recetas, pueddes ir agregando, modificandolas....y puedes imprimir sin problema...si teneis dudas preguntad...que aqui hay gente más experta y seguro os contestan un un plis-plas.

segu? los buenos consejos de Comoju...me he descargado el recetario de frodo, vereis que hay un post ...es super práctico a la hora de almacenar recetas, pueddes ir agregando, modificandolas....y puedes imprimir sin problema...si teneis dudas preguntad...que aqui hay gente más experta y seguro os contestan un un plis-plas.

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o