pregunta sobre moldes desmontables:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pregunta sobre moldes desmontables

Mensaje por Manaclar » 14 Abr 2005 18:27

A ver, una preguntilla....

El otro día estuve a punto de comprarme un molde de esos que se desmontan y se queda la tarta en la base del molde (no se si me explico), pero me asaltú una duda; ??¿c**o hacáis para no rayar la base cuando cortais la tarta??? le doy vueltas y se me ocurre una cosa que es la de poner una l?mina de papel vegetal (recortúndole para que sea redonda, y así evitar rayaduras ?¿no?? ¿c**o lo haceis?

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 14 Abr 2005 18:29

El que tengo yo es de acero, y siempre corto con el cuchillo directamente, y no se me ha arañado .

:beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 14 Abr 2005 18:31

Yo tambien le hinco el cuchillo y no se ha fastidiado, ni se me pegan las cosas, es que si le pones papel de horno, por ejemplo, pues tendras que cortarlo exactamente al diametro porque sino no cerrara bien, aunque tenia yo una profe de cocina que lo hacia para poderlas presentar mejor...tu prueba.

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 14 Abr 2005 18:36

con un cuchillo directamente y no hay problemas.Hace años que la tengo y está c**o el primer día :plas: :plas: :plas:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 14 Abr 2005 18:40

mi molde es antiadherente y para que no se ara?e, le suelo poner papel film o papel para horno, yo no lo corto a la medida, si no que me sobresale y si se cierra bien el molde, esto solo lo uso para tartas c**o del estilo dos chocolates, para hornear uso los de silicona. No sí si me he explicado bien :beso: :beso: :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 14 Abr 2005 18:45

Estoy de acuerdo contigo, yo hice una quitche en el molde desmontable y la primera vez mi cuñadito me rall? el molde al cortarla :evil: :evil: :evil: . Así que lo que hago ahora es que empujo lo que haga hacia un plato y lo sirvo en el. :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Abr 2005 18:49

Es que mí no me gusta c**o quedan las tartas presentadas en la base del molde :nodigona: así que siempre la saco a la bandeja de servir.
No sí... es c**o si presentara el guiso en la misma olla en que lo cocino, man?as... no me gusta...
Si la tarta es blandita la congelo y la saco del molde y si no la vuelco y la saco, pero la saco siempre.
:beso:

Responder