Familias Pol?ticas...:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 08 Nov 2007 17:21

silviamil escribió:En el Diario de Patricia vi el otro día q preparan un programa sobre: no aguanto a mi suegra o algo así.

A ver si nos enteramos cuando lo hacen, que será digno de ver :lol: :lol:
Podemos hacer una porra, a ver si ganamos nosotras o ellas!!!!!!!
Yo creo que ganamos nosotras.........

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Nov 2007 00:31

Mal de muchos, consuelo de tontos. O eso dicen, no?

En el foro de bodas tambiénhay un apartado dedicado a estos espec?menes que vienen anexados a los marinovios.

http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=48142

Aquí os lo dejo por si quereis leer más de lo mismo.

:beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 16 Nov 2007 23:51

Chicas hace hoy una semana que no escrib?s aqui :nodigona: :nodigona:

Si es porque las LMM estan tranquilas,me alegro por vosotras,lo malo es que esten cogiendo fuerza o se esten entrenanado para las comidas familiares que se avecinan :mal: :mal: :mal: :mal:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 17 Nov 2007 02:01

bueno voy a empezr por mi soy separaday vivo en pareja.mi primera surgra era una bruja.me decia que si alguna vez dejaba a su hijo que le dejara a lso niños y yo antes muerta.lo pase fatal con su hijo no tenia ni pa comer y cuando le pedia ayuda nunca tenia nada.
mi segunda suegra ella vive en cordoba y yo aqui en palma de mallorca pero creo que nos llevariamos bien por que las dos somos tontas y nos callamos muchas cosas.
pero la de mi madre a pesasr de ser mi abuela no tiene desperdicio.mi abuela dice que la quiere c**o a una hija pero cuando mi padre engaño a mi madre ella se lo callo y no dijo nada,ahora su hija(vamos mi tia)esta separada y pobrecita lo que habra sufrido.c**o yo le dije un dia abuela todas hemos sufrido y no nos quejamos.su hija siempre esta cansada las demas no.su hija tiene 3 meses de vacaciones y las demas no.yo la respeto por que es mi abuela pero que se prepare pa cuando no me pille en un mal momento. no os he leido a todas por que acabo de ver el post ya que entro poco por aqui pero seguire leyendo ya que me rio por que en algunas cosas me siento identificada y os contare tambien lo que paso con mi hijo aunque creo que eso lo vereis normal o al menos eso espero. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosereta
Novata/o

Mensaje por Rosereta » 17 Nov 2007 14:25

Leyendo lo leído, creo que voy a desentonar bastante cuando os cuente mi historia.
Tengo 28 años y un beb? de 4 meses. La verdad es que lo pasó muy mal cuando nació mi hijo, porque mi madre tiene un retraso mental y la pobre no me pudo ayudar en nada.
En cambio, mi suegra estuvo allí para todo lo que hiciera falta, se quedé en el hospital todas la noches conmigo, me ayud? en todo lo que pudo y más, y cuando una semana después de dar a luz me tuvieron que operar "porque se habían dejado algo dentro", estuvo conmigo y con mi hijo en todo momento.
Después del parto y de la operaci?n cogí una depresi?n bastante importante, y ella me ayud? a superarla.

Mi madre siempre será mi madre, pero mi suegra se ha portado c**o una verdadera madre conmigo.

Desde aquí y aunque ella nunca leer? esto quiero darle las gracias.

milamun
Cafetera/o
Cafetera/o

Y LA MIA QUE?????

Mensaje por milamun » 17 Nov 2007 14:50

solo os cuento que ahora mismo he roto con mi pareja despues de casi 19 años , y parte de culpa es de la mama y parte de el aunque eso si por nada reconocer? que ella tiene " la más mínima culpa"

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 17 Nov 2007 15:02

Rosereta escribió:Leyendo lo leído, creo que voy a desentonar bastante cuando os cuente mi historia.
Tengo 28 años y un beb? de 4 meses. La verdad es que lo pasó muy mal cuando nació mi hijo, porque mi madre tiene un retraso mental y la pobre no me pudo ayudar en nada.
En cambio, mi suegra estuvo allí para todo lo que hiciera falta, se quedé en el hospital todas la noches conmigo, me ayud? en todo lo que pudo y más, y cuando una semana después de dar a luz me tuvieron que operar "porque se habían dejado algo dentro", estuvo conmigo y con mi hijo en todo momento.
Después del parto y de la operaci?n cogí una depresi?n bastante importante, y ella me ayud? a superarla.

Mi madre siempre será mi madre, pero mi suegra se ha portado c**o una verdadera madre conmigo.

Desde aquí y aunque ella nunca leer? esto quiero darle las gracias.
Muchas felicidades, de verdad, a mi modo de ver, es así c**o deberían de ser las suegras. S? que mi madre habría sido una suegra así, poco antes de morir acababa de encargar una cocina nueva para ?NOSOTROS!, y eso que sólo llevabamos dos años juntos, aunque ya se nos veía que ibamos en serio. Nunca dijo que iba a poner una cocina nueva para mi, siempre lo dijo que para nosotros dos.... estuve a punto de dejarlo con marinovio por una tonter?a, y ella defendía a marinovio, y casi no lo conocía......... ( era pa matarla en ese momento, en serio.... le llegu? a decir que era mi mam? jijijijijijijiji)
Por eso mismo, cuando veo que mi suegra tiene las salidas que tiene, y trata c**o trata a su hijo, me duele más, porque sí que mi chico habría tenido una suegra en condiciones si hubiesemos tenido más suerte y no se hubiese muerto. Al final siempre le digo que él es quien más suerte tiene con los suegros ( claro que todo el mundo se cree que es por el chiste de que están muertos, pero lo digo en realidad porque habría sido verdad... y una verdad c**o un templo)

Beparopa, en mi caso es que sigo escapandole c**o a la peste a mi suegra, así que puede estar subiendose de las paredes, yo no la veo... así que me la suda. La madre de mi suegra........ sigue c**o siempre, pero c**o le largo pitaditas, se controla lo suficiente c**o para que sea una existencia casi pacáfica...

En navidades ya os contaré c**o reaccionan con los regalitos. He pedido por Strawberry unos perfumes para todos....... porque conozco la página y los precios son casi normales, pero si se los llego a comprar en una perfumer?a no me llegaban 150 euros pa los perfumes de mis suegros solamente.... cuanto va a que le ponen peros al regalo???????????????

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 17 Nov 2007 16:21

Bueno pues yo de la mia no puedo quejarme en absoluto, al contrario es muy buena ,adora a mis hijos, y a mi me quiere mucho es muy cariñosa, y no se mete en nada, aunque tampoco a dejaria :lol:
La verdad es que siempre esta dispuesta para todo, cuando mi madre estuvo
en el hospital se venia a casa todo el dia para que yo pudiese estar con mi madre, solo eso no sabria c**o agradecerselo, se lo digo siempre y me dice que soy tonta, que yo siempre la ayudo a ella en todo, pero es muy bonito saber que puedes contar con alguien y nosotras contamos una con la otra. :beso:
Asi que , la mia es una madraza,abuelaza y suegraza :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 18 Nov 2007 18:07

medinat escribió:bueno voy a empezr por mi soy separaday vivo en pareja.mi primera surgra era una bruja.me decia que si alguna vez dejaba a su hijo que le dejara a lso niños y yo antes muerta.lo pase fatal con su hijo no tenia ni pa comer y cuando le pedia ayuda nunca tenia nada.
mi segunda suegra ella vive en cordoba y yo aqui en palma de mallorca pero creo que nos llevariamos bien por que las dos somos tontas y nos callamos muchas cosas.
pero la de mi madre a pesasr de ser mi abuela no tiene desperdicio.mi abuela dice que la quiere c**o a una hija pero cuando mi padre engaño a mi madre ella se lo callo y no dijo nada,ahora su hija(vamos mi tia)esta separada y pobrecita lo que habra sufrido.c**o yo le dije un dia abuela todas hemos sufrido y no nos quejamos.su hija siempre esta cansada las demas no.su hija tiene 3 meses de vacaciones y las demas no.yo la respeto por que es mi abuela pero que se prepare pa cuando no me pille en un mal momento. no os he leido a todas por que acabo de ver el post ya que entro poco por aqui pero seguire leyendo ya que me rio por que en algunas cosas me siento identificada y os contare tambien lo que paso con mi hijo aunque creo que eso lo vereis normal o al menos eso espero. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya joya de suegra que tienes, hija mia.-

Y lo de tu abuela ya si que es el remate!!!! Bueno, no se de que me extraño, la madre de mi ex le buscaba noviecitas a pesar de estar conmigo y no contenta con eso le buscaba novias a los amigos de mi ex!!! si habeis leido bien, no contenta con intentar gobernar en la vida de su hijo lo intentaba en la vida de los amigos de su hijo

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Y LA MIA QUE?????

Mensaje por aleta » 18 Nov 2007 18:15

milamun escribió:solo os cuento que ahora mismo he roto con mi pareja despues de casi 19 años , y parte de culpa es de la mama y parte de el aunque eso si por nada reconocer? que ella tiene " la más mínima culpa"
?ellas reconocer algo?
Ni locas!!! Son la perfeccion personalizada!!!

Responder