Os ense?o lo que he hecho, encontré en los chinos unos pastilleros y me parecieron ideales, porque andaba buscando algo donde meter estas cositas, tiene 7 departamentos, pero le corte doy y me vino al pelo para poner en el mueble.
.
.
Aqui en su sitio
Y una vista general, al mueble aun le faltan algunos libros.
que pasada Cleer esta genial la estanteria... dan ganas de coger un juego y ponerse a jugar!
Yo anoche estuve dandole al fimo... Hoy voy a poner el horno a ver que sale! (bueno las mejores figuras las hizo mi hija, que la verdad sea dicha con los dedazos tan largos que tiene, se le dio fenomenal)
He estado la noche so?ando con la pedazo maqueta que vi ayer... hasta mi hija me decia... mama la tuya mola mas! (ainss de verdad que hay gente que nace con un don en las manos para hacer cosas espectaculares)
Isa la lijadora pues con la puntita... por lo menos las zonas lisas... las patas es lo más complicado.
Cleer, vaya pintaza que va cogiendo esa aula!!! el "contenedor" está que ni pintiparado... Que bien sabes mirar todo con ojos minis!!!! La plastilina y los l?pices.... totales!!!!
Carmen!!!!! Hay que ver esa piedra!!!! Genial, conseguid?simo... y original a más no poder
Por mi parte, creo que la chimenea me va un poco canija, claro que no está terminada de montar. Creo que la acabar? y luego decido... si no es para el rinconcito, ya será para otra cosa!!! . El mobiliario ya está todo, ahora me falta ambientar el asunto (y preparar la caja, claro). Esta noche haré algún libro...si salen
DIVINO EMPIECE DE DIA
Madre mia lo que os cunde y que BONITO Y ARTISTICO
EDEN que bueno el tuto de la cartera ... esta de caerse la baba, de dónde sacas eso ??? me lo he guardado ...
CARMEN la escena te esta quedando de QUITARSE EL SOMBRERO que además viendo TODO el proceso del parto, se valora muy bien la tarea de imaginación, arte y tenacidad, que me tienes ALUCINADA . La escena que has puesto de las escaleras... es espectacular s?, PERO es DEMASIADO , yo creo que NO ES NORMAL meterse a semejante LOCURA tu ni caso
ISABELLA por Dios que h?bil eres, luego presumiendo de manazas... no se si podrá ...las curvas .. ni las de Marylin Monroe !!! precioso y cuando lo acabes ... que velocidad cogeis ... ME ESTRESSSSSO
AHORA BUTACA Y LIBROS ... pues yo a mirar que da gusto
CLEER yo tambien encontré pastilleros y me llevé para casa... que claramente iban a tener uso ... ME ENCANTA cómo te lo has montado
CHIMAY que dulce tu sobri ... y que lindo el regalo ENHORABUENA
Y yo voy a ver si hago algo... aunque sa la compra ...por ejemplo ... que tengo la nevera con TELARA?AS pero... me lo paso TAN BIEN CON VOSOTRAS CHICAS ESTAS HABILIDADES, A BASE DE RECICLAJE IMAGINATIVO NO SON NORMALES !!!!!!!