Entonces en que quedamos???????Lisi escribió:ahh, yo le puse un cuenquito de los de thermomix, para la mitad de la receta y me salió muy bien. eso si, le disminu? el tiempo a la mitad ( solo 23 o 24 minutos. si lo llego a hacer los 40 minutos d ela receta se achicharraMeri escribió:La original lleva 100 de agua, yo la puse a mi gusto con 250 de agua salia muy espesa
Quien ha sido el santo var?n o la santa mujer...:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pausan escribió:Entonces en que quedamos???????Lisi escribió:ahh, yo le puse un cuenquito de los de thermomix, para la mitad de la receta y me salió muy bien. eso si, le disminu? el tiempo a la mitad ( solo 23 o 24 minutos. si lo llego a hacer los 40 minutos d ela receta se achicharraMeri escribió:La original lleva 100 de agua, yo la puse a mi gusto con 250 de agua salia muy espesa
pues yo croe que es lo mismo poenrle mucha agua y más tiempo para que el agua se evapore, que menos agua y menos tiempo.
yo reduzco siempre las cantidades porque somo solo dos personas. lo que hago es mantener la temperatura original y la velocidad, epro el tiempo lo pongo a la mitad y compruebo. no es lo mismo cocinar x cantidad que 1/2 x cantidad. por eso lo hago asi.
c**o es una salsa no hay mcuho problema, si hay dudas se apaga,s e comprueba la consistencia y se vuelve a poner.

-
- Cocinera/o
Re: SALSA INESPERADA
peque2005 escribió:Mira esto es lo que yo tengo.
SALSA INESPERADA
. 100 g. de aceite.
. 200 g. de cebolla.
. 3 dientes de ajo.
. 1 cucharada de orégano.
. 1 cucharadita da comino en polvo.
. 1 cucharadita de pimienta.
. 50 g. de vinagre.
. 100 g. de agua.
. 50 g. de mostaza.
. 300 g. de ketchup.
. 30 g. de azúcar.
. 1 bote de coca cola (que no sea Light).
. Sal.
Vierta en el vaso todos los ingredientes y triture 30 segundos en velocidad 7 a 9.
A continuación programe 40 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Yo no la he probado, pero no sabe muy dulce?
Hoy he hecho esta. Es la primera vez que la hago y a mí me gusted, lo único que la próxima vez pondré parte de ketchup y parte de tomate (para mí sabía mucho a ketchup).
También la probaré con las modificaciones que hab?is puesto.
Una pregunta, ?se puede congelar?
hoy la he hecho para acompañar unos rollitos de primavera, así que c**o me sobr? bastante, o la congelo o mañana me toca hacer los rollitos de pechuga.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo la próxima vez la haré c**o ha puesto Lude con las modificaciones de Meri. c**o verás lleva menos ketchup, creo que sabr? mejor.saskia7 escribió:Pues no sé yo entonces...si sabe mucho a ketchup, porque en casa no nos gusta.
El pollo a la cocacola no tuvo tampoco mucho ?xito en casa, yo creo que me quedé muy "caldoso", veo las fotos de Auro y se ve mucho más apetitoso

-
- Cafetera/o
Exactamente, sustituyo el tomate por salsa inesperada, añado bacon troceado, carne picada, maiz, champiñones, cebolla en aros, queso mozarella y orégano.daro escribió:En las pizzassss???????? No se me había ocurrido. ?La pones en lugar del tomate????Beatriz escribió:En mi casa es un cl?sico, las pizzas fracasan si no la pongo. Bea.
cuenta, cuenta...
Ultimamente he probado a sustituir el ketchup por tomate frito, aumentando un poco el vinagre, ? el resto de las especies. También disminuyo el tiempo, 40 minutos es excesivo si no se va a poner nada al varoma.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
?La carne se la pones cruda a la pitsa o la pasas primero un poco por la sartén?Beatriz escribió:Exactamente, sustituyo el tomate por salsa inesperada, añado bacon troceado, carne picada, maiz, champiñones, cebolla en aros, queso mozarella y orégano.daro escribió:En las pizzassss???????? No se me había ocurrido. ?La pones en lugar del tomate????Beatriz escribió:En mi casa es un cl?sico, las pizzas fracasan si no la pongo. Bea.
cuenta, cuenta...
Ultimamente he probado a sustituir el ketchup por tomate frito, aumentando un poco el vinagre, ? el resto de las especies. También disminuyo el tiempo, 40 minutos es excesivo si no se va a poner nada al varoma.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: