Mal empezamos, muy mal

Que pinta tienen, mare míaaaaaaaaaaaaaaaaa

lolitoba escribió: nena perdoname pero si que la conjelas cuando conjelas la masa y no pasa nada es que me e acordado ahora apunto de irme al currro digo se lo voy a poner jjejejeje :
mixmix escribió:Siii, estoy de acuerdo en que quitan el estress, yo me lo quitaba ahora mismo pero.... Comiendomelooos!! que perfecci?n chica, doraditos, perfectos de forma, bravoooo!! (si hubiera 10 mas c**o tu en Gijón, quebraba la f?, la playa, marqués, sebastian... )
Cocimar escribió:GIJONESA.... Prohibido hacer estas cosas a un mes de las navidades.
manolilou escribió:Gijonesa, ¿dónde compras la margarina especial para el hojaldre? Yo tambien soy de Gijón y no sé donde la venden.
Lo de congelar la margarina creo que es perfecto, pues en una clase de thmx hicieron un hojaldre y le ponían la mantequilla congelada.
manolilou escribió:Muchas gracias Gijonesa. S? donde es Gon?lez, suelo comprar alli la almendra molida y más cosas para repostería pero nunca me habia fijado en la margarina. Eres una artista con loc croissans y todo lo que haces. Me encanta tambiéntu paté de mar. riquísimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados