...Croissants contra el estress....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 17 Nov 2007 09:44

GIJOSENA.... Prohibido hacer estas cosas a un mes de las navidades. :nodigona:

Mal empezamos, muy mal :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que pinta tienen, mare míaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 17 Nov 2007 09:48

:o :o :o Siii, estoy de acuerdo en que quitan el estress, yo me lo quitaba ahora mismo pero.... Comiendomelooos!! que perfecci?n chica, doraditos, perfectos de forma, bravoooo!! (si hubiera 10 mas c**o tu en Gijón, quebraba la f?, la playa, marqués, sebastian... :lol: :lol: :lol: )
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 17 Nov 2007 09:57

Qué buenos se ven esos croisanes :o :o Chica, eso de dale que te pego te va estupendamente :lol: :lol: Si están tan ricos c**o bonitos te han quedado serán una delicia :D
Besotesssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 17 Nov 2007 09:58

Ultimamente estés que no paras...ya has debido descargar todo el estr?s :lol:
Esos curasanes te han quedado de lujo, quien pillara uno para desayunar ahora mismo. Deb?an de estar riquísimos, porque seguro que ya no quedan. :)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Nov 2007 15:49

lolitoba escribió: nena perdoname pero si que la conjelas cuando conjelas la masa y no pasa nada es que me e acordado ahora apunto de irme al currro digo se lo voy a poner jjejejeje : :beso:
:D gracias Loli... tengo congelada parte de la masa que me sobr?... así que cuando compre la mantequilla tambien la congelar?... seguro que no pasa nada... :D

:beso: :beso:
mixmix escribió:Siii, estoy de acuerdo en que quitan el estress, yo me lo quitaba ahora mismo pero.... Comiendomelooos!! que perfecci?n chica, doraditos, perfectos de forma, bravoooo!! (si hubiera 10 mas c**o tu en Gijón, quebraba la f?, la playa, marqués, sebastian... )
:lol: :lol: yo lo siento mucho por esas confiterías y por muchas otras... pero en mi no tienen precisamente una buena clienta... :lol: :lol:
solamente en la F? por los bombones... pero eso es porque aun no me he metido a hacerlos... :lol: :lol:

:nodigona: no tardaré.... 8) 8) 8)

Cocimar escribió:GIJONESA.... Prohibido hacer estas cosas a un mes de las navidades.
:lol: :lol: prometo no hacer mas croissants.... esta semana... y la otra... despues.... no respondo... :lol: :lol:

manolilou
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolilou » 17 Nov 2007 19:02

Gijonesa, ¿dónde compras la margarina especial para el hojaldre? Yo tambien soy de Gijón y no sé donde la venden.
Lo de congelar la margarina creo que es perfecto, pues en una clase de thmx hicieron un hojaldre y le ponían la mantequilla congelada.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Nov 2007 19:17

manolilou escribió:Gijonesa, ¿dónde compras la margarina especial para el hojaldre? Yo tambien soy de Gijón y no sé donde la venden.
Lo de congelar la margarina creo que es perfecto, pues en una clase de thmx hicieron un hojaldre y le ponían la mantequilla congelada.
:D en los supermercados "el arbol" ya estarán a punto de tenerla... (la traen de cara a navidad o por encargo te traen una barra entera), la tienen en charcuter?a, pregunta en el que tengas mas cerca...

y en "Gonzalez"... en carretera de la Costa, frente al hotel León (no sí el numero, pero está practicamente junto al cruce de Cabrales)... ahí la tienen todo el año...

:) ya nos contarés... :D

manolilou
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolilou » 18 Nov 2007 13:07

Muchas gracias Gijonesa. S? donde es Gon?lez, suelo comprar alli la almendra molida y más cosas para repostería pero nunca me habia fijado en la margarina. Eres una artista con loc croissans y todo lo que haces. Me encanta tambiéntu paté de mar. riquísimo.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Nov 2007 14:03

manolilou escribió:Muchas gracias Gijonesa. S? donde es Gon?lez, suelo comprar alli la almendra molida y más cosas para repostería pero nunca me habia fijado en la margarina. Eres una artista con loc croissans y todo lo que haces. Me encanta tambiéntu paté de mar. riquísimo.
:) :coqueta: gracias guapisima... pero no dejo de ser una "aprendiza" a la que le gusta compartir lo poquito que sabe....
:D seguro que tu tambien haces cosas estupendas... :D :D

Responder