alguien me puede hacer un avatar y firma nuevos??:
-
Cris-76
- Cocinera/o

chicas, recurro a este subforo porque me consta que soys unas manitas!! el avatar y la firma que tengo me las hizo Sirena hace ya casi un año! Me gustaría renovarme...me podeis hacer algunos avatares y firm así? ya puestos, ahora que hace frio, podríais hacermelo de invierno o alguno de navidad para cuando llegue??? muuuchas gracias anticipadas!!

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Cris-76
- Cocinera/o

muchas gracias lluviadorada....ya he puesto la firma, te gusta?? es muy chula!
tengo estas imagenes para avatar pero no las puedo subir porque me dice que son muy pequeñas y no puedo...son .gif y sus medidas son 98X103 otra 75X50 y no me deja hacerlas mas grandes...vamos no me deja no..NO SE....
si tu sabes, me podrias decir c**o?? yo lo he hecho redimensionandolas en mis programas de fotos pero me deja las imagenes fijas, no se mueven....
muchas gracias!
tengo estas imagenes para avatar pero no las puedo subir porque me dice que son muy pequeñas y no puedo...son .gif y sus medidas son 98X103 otra 75X50 y no me deja hacerlas mas grandes...vamos no me deja no..NO SE....
si tu sabes, me podrias decir c**o?? yo lo he hecho redimensionandolas en mis programas de fotos pero me deja las imagenes fijas, no se mueven....
muchas gracias!