Asunto: chicas tengo un dilema urgente!!!!ayuda porfa.:
-
dafne
- Cocinera/o

voy a hacer una receta que quiero programar:la receta es con el programa 91,y dura 1 hora y 20 minutos,quiero ponerle que me la empieze a hacer en una hora y 45 minutos mas o menos,c**o tengo que hacer?por fa ayudadme es pa esta noche y me urge... gracias.

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Asunto: chicas tengo un dilema urgente!!!!ayuda porfa.
No lo sí porque tengo la Bd pero leete bien las instrucciones y ahí seguro viene bien explicado.dafne escribió:voy a hacer una receta que quiero programar:la receta es con el programa 91,y dura 1 hora y 20 minutos,quiero ponerle que me la empieze a hacer en una hora y 45 minutos mas o menos,c**o tengo que hacer?por fa ayudadme es pa esta noche y me urge... gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
angeles13
- Pinche de cocina

En la chef-o-matic, una vez que has elegido programa (en este caso 91), y has puesto el tiempo que tarda la receta, cuando quieres programarla, tienes que poner el tiempo que falta desde ahora, hasta cuando quieres que está listo el plato, es decir, si son las 12:00 y quieres que está listo a las tres (15:00 - 12:00 = 3), pues es lo que tienes que poner en el visor, la míquina. ¿Que quieres a las 14:45, pues entonces 2:45.
Espero haberte podido ayudar.
Espero haberte podido ayudar.