POR FIN SABADO!!!!:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Buenos días a todas!!! Soy nueva en el foro c**o vereis, y la verdad es que me encanta y si me lo permitis me meto en vuestra conversacion.
yo hace poco fui a trafico a pagar una multa porque iba en el coche de mi novio y no llevaba el papel de haber pagado el seguro, asi que a los pocos dias me presente con el papel del seguro, y c**o mi novio es de barcelona, aunque ahora vive en Madrid conmigo, pues tiene las cartas del banco en catalan, y el de la ventanilla no me lo queria aceptar, porque decia que no tenia obligacion de entenderlo, que fuera al banco y me dieran una copia traducida al castellano!!! me quede muerta.
yo hace poco fui a trafico a pagar una multa porque iba en el coche de mi novio y no llevaba el papel de haber pagado el seguro, asi que a los pocos dias me presente con el papel del seguro, y c**o mi novio es de barcelona, aunque ahora vive en Madrid conmigo, pues tiene las cartas del banco en catalan, y el de la ventanilla no me lo queria aceptar, porque decia que no tenia obligacion de entenderlo, que fuera al banco y me dieran una copia traducida al castellano!!! me quede muerta.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Yo me tomo un vasito de leche, y hoy no te c**o nada más Ux?a, pues me voy a preparar...c**o se llama pumcakes?? me da qué no, pero algo así, con mis vecinas a rellenarlos de todo, en special chocolate claro...
Gracias por tus deseos, pero hasta las 5 la tarde, aún seguir? dandoos la lata, pues el vuelo no sale hasta las 9 la noche.
BUENOS D?AS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por tus deseos, pero hasta las 5 la tarde, aún seguir? dandoos la lata, pues el vuelo no sale hasta las 9 la noche.

-
- Cocinera/o
maria_carrasco escribió:Yo me tomo un vasito de leche, y hoy no te c**o nada más Ux?a, pues me voy a preparar...c**o se llama pumcakes?? me da qué no, pero algo así, con mis vecinas a rellenarlos de todo, en special chocolate claro...
donde te v así?

-
- Subjefa/e de cocina
CocineraSalsera escribió:maria_carrasco escribió:Yo me tomo un vasito de leche, y hoy no te c**o nada más Ux?a, pues me voy a preparar...c**o se llama pumcakes?? me da qué no, pero algo así, con mis vecinas a rellenarlos de todo, en special chocolate claro...
donde te v así?(que cotilla soy...
)
Ah casa, a pasar un par de Días, que hay q cosas que solucionar... jaja
y que no pueden vivir sin mi, qué se le va a hacer...

y q mi costi el pobre se me ha esguinzao el hombro, y voy a achucharle, a ver si se lo recoloco... jajaja

Buenos días cocinera_salsera
La curiosidad no es ningún defecto, pero es la trampa del ratún, así que... andate con ojo!
joer... parezco una abuela...

un besote!

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
No me he peleado con la telefinica, ellos no tiene la culpa, sino la seguridad social, que es con quien he de pelearme el lunes o martes, pues le ha puesto a mi madre que gana mas de lo que recibe y cpor eso motivo le han denegado a mi madre ese tipo de contrato con la telefinica (se pasa cinco euros)
-
- Novata/o