Bueno, yo poco mas te puedo decir de lo que ya has leído... que se nota que estoy enamorada de mis maquinitas. Ahora mismo estoy aspirando mi habitaci?n y fregando la cocina.. ah no, que estoy foreando y eso se está haciendo solooooooo!!
Solo te puedo decir que todo el mundo que ha venido a casa y las ha visto funcionar, han salido pitando a comprarse una.
Aspira muy bien. Igual que tu con tu aspiradora grande o incluso me atrevería a decir que incluso, mejor. Por que lleva unas gomas que van arrastrando hacía su interior cualquier mini motita. Y c**o pasa varias veces por el mismo sitio, no se deja nada, nada.
Yo hace muchos años que la tengo. Es de los primeros modelos y la compré en USA. Aquí ni había por aquel entonces, con lo que te quiero decir que es un modelo antúguo y aun con eso, va divino y me ha durado muchos años. Ahora las nuevas son una pasada. Se programan para que cuando terminen, vayan de una habitaci?n a otra . O para que pase tal día a tal hora por tal sitio. Diaria, o semanalmente. Una pasada. En cuanto se me rompa la mía, me compraré una de estas.
Ah, cuando termina, se puede hacer que se vaya ella solita a recargarse. Así cuando vuelves ya está lista para volver a usarse.
Estaba tan contenta que en cuanto salió la que friega en USA, me la ped? ipso facto.

Se llama Scooba. Lo mismo te digo, tengo el modelo antiguo. Las que venden ahora son incluso mejores y abarcan mas superficie de fregado en cada dep?sito de agua. Por que
solo utiliza el agua limpia, la usada se va almacenando en otro dep?sito y cuando el agua limpia se termina, avisa que la cambies. A mi me llega para una habitaci?n grande (por ej. comedor) y cuando ha terminado ya me pide que le cambie el agua, pero las de ahora, c**o te digo abarcan bastante mas.
Estoy deseando que salga algo para limpiar cristales!!

Si van tan bien c**o éstas, me la pido la primeeeeeeee!!
Precios... pues hay de todo. Si la compras en España, en ebay o en tiendas web, var?an mucho.
La Scooba (fregona) solo la puedes comprar en USA. En Europa no las venden. Las encuentras en tiendas web o ebay. Funcionan estupendamente con Don Limpio PH neutro.