(OT)USAIS ASPIRADORA?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 17 Nov 2007 18:28

:D Yo si uso la aspiradora , sobretodo en donde o se puede pasar la escoba, aspira todo el polvo sobretodo en las esquinas difíciles :nodigona: c**o debajo de los colchones :duda: donde se acumula el polvo y si no, :nodigona: :nodigona: cuando estamos durmiendo aspiramos nosotros si no lo hace la aspiradora

¿Es muy util! :duda:
Y saben una cosa. Yo imagino que algún dia inventen un aparato que lo coloques al centro de la habitaci?n y lo aspire por completo sin necesidad de estar llevéndola por toda la habitacion :lol: :lol: :lol: :duda: ?seráa perfecto! Y SOBRETODO NOS AHORRARIA EL TIEMPO :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 17 Nov 2007 21:11

Pues aquí en B?lgica las personas no usan escoba sino aspiradora, las escobas solo para el jard?n y las hojas .....en casa siempre aspiradora....para todo. Al principio a mi me parec?a incomodo, porque en mi país la usamos solo para alfombras, limpiar conductos del aire acondicionado, quitar pelusas y esas cosas, pero para el piso siempre escoba. Y aquí no, asi que me he habituado a usarla casi a diario.....es más rápida, limpia mejor que la escoba y puedes cambiarle todas las boquillas para limpiar muebles, sofas, pelusas, rincones....etc....y ahora vienen unas que ni bolsa traen, vienen sin la bolsa con otro sistema...

Una vez que te habitues, verás que es mejor que la escoba. :wink:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 17 Nov 2007 21:28

una duda :duda: la romba :nodigona: no se c**o se escribe para aspirar sofas tambien funciona por que no creo que se suba :lol: seria la pera por lo que contais me esta gustando mucho este invento me podeis poner una foto es que no me hago a la idea de que el aspirador funcione solo es un sueño hecho realidad :lol: bueno y lo de la fregona alucinadita me estoy quedando :plas:
lo de pasarla varias veces supongo que sera por el trote de entrar y salir de la casa pero para un piso c**o tengo yo que se ensucian menos que la casa con una vez sera suficiente no? bueno espero a ver que contais gracias :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 17 Nov 2007 21:38

muchas gracias al final me acostumbrare a usarla :beso: :beso:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 17 Nov 2007 21:42

http://www.iberobotics.com/shop mirar esta pagina estaba en otro post sale tambien un video de la que frega y dice que pronto estara disponible en espa?a :plas:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 17 Nov 2007 23:29

Holaaa!!!

pues ya tengo la Roomba!!! 8)

Se la ped? al "rey mago" (mi marido) y ya me la han traido ja ja :lol:

Nada que se lo comentú el otro dia porque estaba mirando el foro conmigo y ya se puso a mirar por internet y parece ser que le gusted la idea, y esta mañana me la ha comprado...

de momento la estoy cargando, ya os contare mañana...

sobre lo que comentabais, pues realmente es verdad que el suelo c**o esta mas limpio es recien fregado, pero por ejemplo si barro y frego no queda tan limpio c**o si aspiro y frego.
y ultimamente estoy ultramaniatica con la niña que se pasa el dia en el suelo de un lado a otro... y es una pena porque incluso recien pasado el aspirador siempre me encuentro alguna miguita por ahi...

lo de los zapatos, pues a mi tampoco me gusta, nosotros si que solemos quitarnoslos pero los demas, los que vienen de visita y eso no, y se nota mucho cuando ha estado alguien con zapatos de la calle....

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 18 Nov 2007 16:35

maria_carrasco escribió:
JosefinaGonzález escribió:Una pregunta, ?vosotros entrais e la casa con los zapatos de la calle?
No, en mi casa está terminantemente prohibido y aquí tmb, para mí y para quien venga a verme.

Me da mucho asco, solo pensar que puedes pisar un escupitajo en la calle, entras y luego se te cae aunque sea el peine al suelo... ayyyyyyyy no quiero ni pensarlo
:lol: :lol: Maria y lo que no son escupitajos,que mi hijo el otro dia pis? una mina(osea cagada de perro) :lol: :lol: que asco c**o para entrar con los zapatos a casa.
Y ese es otro tema la cagadita de los perros en las aceras AGGGGGG

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 18 Nov 2007 17:13

envy escribió:
maria_carrasco escribió:
JosefinaGonzález escribió:Una pregunta, ?vosotros entrais e la casa con los zapatos de la calle?
No, en mi casa está terminantemente prohibido y aquí tmb, para mí y para quien venga a verme.

Me da mucho asco, solo pensar que puedes pisar un escupitajo en la calle, entras y luego se te cae aunque sea el peine al suelo... ayyyyyyyy no quiero ni pensarlo
:lol: :lol: Maria y lo que no son escupitajos,que mi hijo el otro dia pis? una mina(osea cagada de perro) :lol: :lol: que asco c**o para entrar con los zapatos a casa.
Y ese es otro tema la cagadita de los perros en las aceras AGGGGGG
Pues sí la verdad... :evil:

pues ya sabes, a comprar un decimo de "El niño..."
uyyyyyyyyy q chiste más malo... :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 19 Nov 2007 00:02

cbc,
No para aspirar el sofá no creo que sirva. :nodigona:

Para un piso, yo creo que si, pero eso depende de lo que se te ensucie. Vamos que si tu limpias una vez al día, pues con la roomba, lo mismo.

De la scooba (la que friega) ya hace mas de un año que van diciendo que llega.. y no llega. Primero que a inicios del 2007, luego que para antes del verasno. Incluso algunos sitios ya admitian reservas para servirlas en septiembre y nada.
Tienen un problema de homologaci?n y distribución del líquido que se publicita junto con la míquina para toda la comunidad Europea.
A ver si lo solucionan, seráa interesante. Pero visto lo visto, yo no me confiar?a.

Mar de las Antillas... :nodigona: pero si ese invento es justo de lo que estamos hablando.. :nodigona: :lol:

Hatshepsut,
Enhorabuena!!
ya nos contarés.

Besos a todas.

chusata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chusata » 19 Nov 2007 09:38

Hola yo tengo el aspirador tradicional y otro que va sin cable, es decir con bateria recargable. Me lo regalo mi hijo y cuando lo vi me dije, otro trasto más, pero no sabeis el apaño que me hace, siempre esta disponible y en un "plis&plas" quito los pelos de la gata, las miguitas...
Hace ya dos años que la tengo y estoy encantada el filtro es permanente y se puede lavar, os pongo la foto :D

:beso: :beso: :beso:

Imagen

Responder